TusTextos

No Puedo Seguir Así

Aquí sigo lamentándome todas las noches haberte perdido, los días pasan y sigo recordándote a todas horas, comienzo a pensar que me será imposible librarme de mis recuerdos contigo. Mil ideas posibles por las cuales me dejaste me ahogan a diario sin otorgarme tregua alguna. Te extraño como a nadie mas, a veces pienso que yo soy la culpable, la causa por la cual no funciono, te di muchas razones, solo te buscaba para decirte que no era la persona que pensabas y tu siempre me demostrabas lo contrario, me apostabas al cien por ciento que estaba equivocada. Pero por otra parte al ver como termino todo, sin razón alguna, sin que fueras a buscarme de nuevo me hace creer que todo fue una mentira, que tal vez te aburriste muy rápido, o que todo fue inventado, porque me resulta imposible pensar que si todo lo que me dijiste fue real te encuentres como si nada y que no provoque sentimiento alguno cuando me ves. Me asusta pensar que esto sea resultado de lo orgulloso que somos los dos pero eso solo seria engañarme a mi misma, supongo que en el fondo se la respuesta a todas mis dudas pero simplemente nublo mi visión para no aceptar la realidad.
Siempre me dijiste que lo ultimo que querías era lastimarme, pues adivina que.. felicidades, lo lograste hacer como nunca, me tienes anhelando tus recuerdos, sin poder dormir y descansar. No se como ser algo que extrañes, creo que es porque desde un principio jamás me quisiste. Porque si no sentías lo mismo que yo jamás me lo mencionaste cuando te pedía que fueras sincero conmigo, gracias por dejarme con el corazón roto cuando te dije que no podría soportar otro acontecimiento parecido.
Estoy harta de mencionar tu nombre y de relacionar contigo cualquier cosa que se me presente durante el día, harta entiéndeme ya no puedo soportar mas esto, me estas consumiendo en carne, hueso y mente, no existe ningún otro deseo mas grande que el de despertar y que te hayas marchado totalmente de mi cuerpo.


Alechavez2214 de marzo de 2016

Más de Alechavez22

Chat