TusTextos

Diario 12/08/2024

Cada día, todo lo que hacíamos era por sobrevivir, desde atravesar una calle hasta luchar contra infectados. De vez en cuando Joel me contaba como era el mundo antes de que se fuera a la mierda.
Muchas cosas me parecen tan irreales que no se si me esta gastando una broma. Supongo que es normal, nací cuando la infección ya se había extendido. Quizás por eso soy inmune, el porqué sigo siendo la única es un misterio. Todos hablan de que soy una cura del virus y esas cosas pero, la verdad, me da mucho miedo todo esto.
No quiero separarme de el.... aunque se que algún día tendré que hacerlo
.....
Parezco una niña que no quiere perder a su juguete favorito..pfff ¡No puedo creer que me este riendo mientras escribo esto!
El otro día me confeso que, aunque sepa que es mentira, siente como si yo fuera su hija. No se si sentirme halagada, la perdida de su hija fue algo muy duro para el pero tampoco quiero que se haga ideas equivocadas.
En fin, me iré acostando, mañana habrá que levantarse pronto.
Aledis19 de enero de 2015

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Es un texto que está muy bien contado y argumentado porque te engancha desde el principio hasta el final y te dosifica la información para que en cada frase tenga algo nuevo y más sorprendente que contar. Me ha gustado mucho. Un beso.

    22/01/15 06:01

Más de Aledis

Chat