TusTextos
Alegriia
Última vez: 05/12/2016 - Empezó el 06/5/2011 Seguir usuario

"20. Sevillana. Bastante quejica. A veces se me va la cabeza y lo único que quiero es desaparecer. Escribir, escribir y escribir. Lo mejor sin duda."

Últimos publicados

    Un Sueño que Compartir

    Y es entonces cuando te das cuenta de que estás enganchada a eso mismo de lo que dijiste hace unos meses que no querías. A eso de lo que llevas huyendo más de un año. De lo que tienes miedo. Porque ha...
    alegriia

    Susurrarte.

    Te tengo ganas. Así. Sin más. Sin peros y sin excusas. Porque me apetece. Tengo ganas de tocar cada milímetro de tu piel. De sentirla cerca. De que se junten nuestros cuerpos. De que haga calor. Pero ...
    alegriia

    De Esos que Medio Te Asfixian.

    Necesito un achuchón. De esos que medio te asfixian. Para poder sentir que hay alguien ahí. A parte de ti. Y de tu propia sombra que se pierde en la oscuridad. Y que solo se dejar ver unas pocas horas...
    alegriia

    Pero Cierras Los Ojos.

    Cuando se te forma un nudo en la garganta y por más que respiras no se va. Cuando sientes que vas a llorar pero intentas que no ocurra. Porque si empiezas, sabes que no vas a poder parar. Pero es ento...
    alegriia

    Siénteme.

    Recorrer tu espalda. Rozarla con la yema de mis dedos. De arriba hacia abajo. Haciendo eses. Provocar que se te erice la piel. Que te entre un escalofrío. Y que con sólo acariciarte un segundo todo tu...
    alegriia
Ver todos los textos de alegriia

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Pero Cierras Los Ojos.

    Cuando se te forma un nudo en la garganta y por más que respiras no se va. Cuando sientes que vas a llorar pero intentas que no ocurra. Porque si empiezas, sabes que no vas a poder parar. Pero es ento...
    alegriia

    Superior a Mis Fuerzas.

    Pensaba que verle no iba a ser tan duro, pero ha sido girar la cabeza, que apareciera por la esquina y que se me viniera todo encima. Al fin y al cabo, solo ha pasado una semana y algo, y como es obvi...
    alegriia

    Noche de Verano.

    Noche de verano. Playa. Arena fría. Húmeda y seca. Cielo despejado. Perfecto para ver las estrellas con cierta persona. Corre el aire. Tal vez un poco molesto por la fina camisa que llevas puesta. Bri...
    alegriia

    My Love Story..

    Resulta raro, no me he dado cuenta hasta ahora, pero creo que la persona que buscaba ya la encontré, y no hoy.. sino hace años. Cuando te conocí tenía 14 años, creo que a esa edad no se puede saber l...
    alegriia

    Inevitable.

    Impotencia. Y ganas de gritarle al mundo. De llorar. De quedarte sola. De caminar sin rumbo. A algún sitio. Como dice mi amigo Arturo, seguir una recta de esas de Almadén, de esas que no terminan.. qu...
    alegriia
Ver todos los textos de alegriia

Escribe sobre

Sigue

vgpdeharoforeverpolarisanitah
Ver todos (4)

Lo siguen

sgssingeringenelsalm22vgpniniaa
Ver todos (5)
Chat