TusTextos

My Love Story..

Resulta raro, no me he dado cuenta hasta ahora, pero creo que la persona que buscaba ya la encontré, y no hoy.. sino hace años.
Cuando te conocí tenía 14 años, creo que a esa edad no se puede saber lo que verdaderamente es querer a alguien, pero en cambio tu, hiciste que sintiera algo que nadie antes lo había conseguido. Me hiciste sentir especial y única, cosa a la que no estaba acostumbrada. Conforme pasaba el tiempo, esa sensación iba a más y mis ganas de verte eran cada vez mayores.

Entre unas cosas y otras, dejé de verte, y dejamos de hablar hasta que ese mismo verano, te vi allí, sentado en un banco, con esas pintas de chulo y de niño bueno a la vez. No me lo podía creer, te tenía allí delante y no sabía que decirte, habíamos estado demasiado tiempo sin hablar.. Aquella noche quedamos para saber el uno del otro, pero la cosa no quedó ahí, sino que fue mas allá. La verdad, no se como lo hiciste, pero tengo que decir que esa sensación que tenía contigo y creía haber perdido, volvió esa noche. Era cada palabra que me decías, cada mirada, cada abrazo que me dabas, cada gesto.. lo que hacía que poco a poco ese sentimiento apareciera..

No se como, pero en el mejor momento todo desapareció. Aunque no lo creas, me dolió mucho decir lo que dije aquel día, y más daño aún me hizo que me escribieras te quiero en la espalda.. son momentos que nunca voy a olvidar, pase lo que pase, porque lo dicho, los tengo guardados en una cajita..

Invierno, primavera, verano.. playa.. noches de largas charlas, algún que otro abrazo y consejo. Ganas de besarte y no poder hacerlo.. eran demasiadas cosas. No penséis que la historia acaba aquí, de hecho hablábamos de vez en cuando, pero tampoco gran cosa.. hasta que apareciste la noche de fin de año. Siento decirte que no sólo apareciste tu, sino todo lo que tiene que ver contigo, y todo lo que me hiciste sentir algún día. Esa noche fue.. mágica, puedo decir que empecé el año teniendo a mi lado a una de las personas más importantes en mi vida. ¿Qué mas se puede pedir?. Ese año transcurrió de forma extraña, apenas hablábamos ni nos veíamos; pensaba, que en el verano la cosa mejoraría, pero no fue así, hasta tal punto que terminaste enfadándote conmigo, sin hablarme y sin querer saber nada de mi.

Ahora tengo 17 años, y sinceramente, no podía aguantar que cuando nos cruzábamos por la calle ni me mirases.. por eso desde ese verano hasta finales del año pasado estuve intentando arreglar las cosas contigo. Al principio, me ignorabas, no me hacías caso y no querías saber nada de mi. Yo seguía insistiendo, al igual que antes, no podía ver como una de las personas mas importantes en mi vida iba desapareciendo de mi camino. Era superior a mis fuerzas.. finalmente, las navidades pasadas, conseguí felicitarte el año y darte dos besos sin que me giraras la cara o pasaras de mi.

Este año, hemos visto las cabalgatas juntos, y como te dije, me iría al fin del mundo contigo.. espero que esto sea el comienzo de una larga historia.. Tengo que decir que durante todo el tiempo que hemos estado sin hablarnos, siempre me ha dado por pensar que hubiera pasado si hubieras estado a mi lado, siempre se me escapaba algún comentario sobre ti, o acababa poniéndote como ejemplo. Te tenía en la cabeza cada dos por tres, y aunque sea difícil de creer, siempre terminaba buscando algún niño que se pareciera a ti. Pero eso no era posible, porque tu eres como eres, único.

Desde que te conocí siempre he tenido la sensación de que tarde o temprano iba a estar contigo, aunque siempre había un pero que lo fastidiaba, por mi, o por ti, eso ya da igual. Ahora lo que importa, es que desde que nos perdonamos, lo único de lo que tengo ganas es de estar contigo, de abrazarte y de no soltarte nunca. Que yo siempre decía que la gente estaba loca cuando escuchaba esos comentarios de.. “eres lo ultimo que pienso al acostarme y lo primero al levantarme” de hecho, pensaba que era mentira, pero en cambio, ahora, creo que soy una de esas locas que van por la vida sin rumbo fijo, y que cuando se despiertan sólo piensan en que hoy van a ver a esa persona tan especial..

Al fin y al cabo, puedo decir perfectamente que me enamoraste a los 14 años y aunque antes no creyera que fuera cierto, nunca te he dejado de querer, incluso ahora ese sentimiento es mayor que antes. Puede que haya tardado 3 años en darme cuenta, pero mejor tarde que nunca.. ¿nos vamos al fin del mundo?
Alegriia07 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Singeringen

    Se me hace un poco pesimo que los compañeros escritores no hayan escrito algun comentario en tu historia. Me parece una micro-historia interesante. Te felicito por tu forma de escritura, el ambiente que compartes es muy comodo y suele ser adictivo. continua escribiendo cosas lindas para el mundo.

    07/01/12 11:01

  • Alegriia

    Muchas gracias, me alegra que te haya gustado =)

    08/01/12 11:01

Más de Alegriia

Chat