TusTextos

Superior a Mis Fuerzas.

Pensaba que verle no iba a ser tan duro, pero ha sido girar la cabeza, que apareciera por la esquina y que se me viniera todo encima. Al fin y al cabo, solo ha pasado una semana y algo, y como es obvio todavía no lo he superado. Darle dos besos, se me hacía extraño y caminar el uno al lado del otro, sin saber que decir, aún más.

No lo entiendo. ¿Para qué me dices si me quedo un rato en la calle? Solo he venido a recoger mis gafas de sol. ¿Cómo es que vienes a acompañarme a la papelería? Eres lo mas flojo del mundo. ¿Porqué me vuelves a preguntar si me quedo abajo? Sabes que tengo que estudiar. Me acompañas un trozo de camino a mi casa. ¿Te pasa algo? Esto no es muy normal. Te enteras de las cosas que hago por otra fuente que no soy yo. ¿No es mas fácil preguntarme a mí directamente lo que quieras saber? Sí, sí tonterías tuyas.

Despedida: dos besos. Cada uno tira hacia un lado diferente. Doblo la esquina, y sin querer miro hacia atrás. Y ahí lo veo. Mirando él también. ¿Estamos locos? Esto me puede.
Alegriia21 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Davidlg

    Sólo respira profundo que a su tiempo desaparecerá; No están locos, pero si te digo que es no me lo vas a creer. Pronto volverás a sonreír te lo aseguro! =)

    UN beso y un abrazo! ciao

    21/04/12 08:04

  • Alegriia

    Todo necesita su tiempo.

    Graax! un besito! =)

    22/04/12 12:04

  • Singeringen

    Eso pasa cuando el amor llega....................asi es el amor....

    07/06/12 05:06

Más de Alegriia

Chat