TusTextos

Un Beso Bajo la Lluvia.

Es mitad de la noche. La calle está oscura y vacía. Solo se aprecian algunos coches iluminados por las pocas farolas que hay. Voy agarrada de su mano, como de costumbre. Doy un suspiro.

- Que te ocurre? - me para y me pone frente a él -

+ Que? No nada, tranquilo.. - intento seguir caminando -

- Me mira fijamente a los ojos - Se que te pasa algo, estás.. diferente.

+ De verdad, no es nada. Sólo que.. - me cae una gota en la mejilla -

Se produce un silencio que ninguno ese capaz de romper. El suelo cada vez está mas mojado. Sigo caminando. Lentamente. Sin prisas. ¿No dicen que con la lluvia te crece el pelo?. Veo que me adelanta, se dirige hacia un portal. Me llama pero no contesto. Estoy.. como decirlo.. atontada, en mi mundo.. tengo muchas cosas en la cabeza. Son demasiadas. Me quedo mirando a la nada, sin escuchar.

Estoy parada. En mitad de la calle. Llueve. Cada vez más. Pero no me importa. Me mojo. Pero da igual. Tengo delante al niño mas importante de mi vida y no se que nos ocurre. ¿Me quiere?. ¿Siente eso tan profundo que siento yo?. Estoy confusa. No se que hacer. Se me escapan algunas lágrimas. Veo que alguien viene hacia mí, es él, me coge de la mano – cuéntame que te ocurre -

Lo intento, pero no puedo. Es superior a mí. Me vienen recuerdos del pasado. El día en que nos conocimos, nuestro primer beso, ese día que tan feliz me hizo, cada una de las sorpresas que me preparó.. lo recuerdo todo.. pero, ¿y él? ¿lo recordará?

+ ¿Me quieres?

- ¿Lo dudas?

+ ¿Recuerdas el día en que nos conocimos?

- Por supuesto.

+ Me prometiste que..

- Te prometí que te haría la persona mas feliz del mundo, que nunca te dejaría sola, que siempre estaría a tu lado.. te prometí millones de cosas, lo sé, pero tal vez no las he cumplido todas, pero ¿sabes por qué? - me coge de la barbilla y me levanta la cara mirándome a los ojos – porque todavía nos queda mucho tiempo por delante. Nos queda muchísimo tiempo por estar juntos. Tanto, que no se puede contar. Que es infinito. Tanto que no podrás recordar todas las promesas que cumplí cada día, cada instante, cada segundo que conseguí hacerte feliz poco a poco.

Lo miro. Puedo reconocer esa mirada. Esa que un día me enamoró. Esa de la que sigo enamorada. Sé que dice la verdad. Nunca me mentiría. Nunca de ésta manera. Me besa. Bajo la lluvia. Estamos empapados pero lo que sentimos es mayor que cualquier cosa. Noto cada gota que cae. El ruido de la lluvia. Un coche que pasa. Que se va y no vuelve. El viento sopla. Hace frío. Me abraza. Fuerte. Muy fuerte. Parece no querer soltarme nunca. Suspira y entonces me dice al oído: te prometí quererte toda la vida, y aunque quisiera, no podría dejar de hacerlo.
Alegriia09 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Kristen

    Ala q maldita pasada! Es precioso tia,me encanta. Luxa y n le dejes pasar.

    09/05/11 05:05

  • Alegriia

    Me alegra que te guste :)

    09/05/11 06:05

Más de Alegriia

Chat