TusTextos

SeÑora Seduccion: Antecedentes

La mañana luce cálida y apacible, los rayos de sol apenas comienzan a asomarse por la venta-na, oigo a los pajaritos cantar sobre la rama de los arboles…. Al fondo se escuchan las baladas románticas que vienen de algún departamento cercano

Briseida amaneció triste y melancólica, es raro verla sonreír desde hace 3 años, justo cuando termino con su novio Cristóbal ella es Licenciada en Informática, es la encargada del área de computación de una de las fabricas de su padre; el Licenciado en Economía Gustavo Arredon-do, es un hombre de 55 años, tiene varias empresas entre ellas, varias fabricas, y algunos otros negocios que ahorita no viene al caso mencionar. La ciudad donde se encuentran no es ni muy grande ni muy pequeña… se encuentra rodeada de bosques y un rio, además de que se encuentra cerca de la playa.

Briseida, tiene 25 años, es de 160 centímetros de estatura, color de piel moreno claro, cabello ondulado a la altura de los hombros…. Es de complexión regular, cuerpo más bien delgado, senos pequeños, pero sus glúteos grandes y redondos, además de unas piernas musculosas y torneadas, esto es a causa de que le gusta mucho practicar el ciclismo de montaña. A diario despierta casi de madrugada, prepara su bicicleta y disfruta de un gran recorrido en ella, además de que le sirve de ejercicio., lo usa como desestresante… últimamente su descontento ha ido creciendo porque ve que la empresa procesadora de envases que tiene su padre saca sus desechos al rio, y por ende llegan al mar, esto ocasiona una gran contaminación en el rio y sus alrededores…. Sabe que tiene que hacer algo, pero no está segura de que

Tomando en cuenta que como Briseida es hija de un importante empresario, sus pretendien-tes son abundantes… aunque el mas tenas de todos de todos, es Antonio, un biólogo Marino, ella no es chica de muchas relaciones, pero desde que termino a Cristóbal todas han sido pasajeras. en la secundaria fue cuando conoció a Cristóbal, entre los dos fue amor a primera vista, pero solo al iniciar la preparatoria se hicieron novios, el cual siguió hasta la universidad, ella siempre estuvo muy enamorada de él, Briseida se decidió por la informática mientras que Cristóbal por la carrera de Biólogo Marino… los dos parecían muy felices, Pero cuando terminaron la universidad, repentinamente despareció de su vida, porque según eso decidió buscar sus horizontes laborales en otro país, nunca le explico nada, simplemente un fin de semana le dejo una carta explicándole que se iba, para buscar un mejor futuro, que sentía que aquí no lograría sus éxitos profesionales, que lo de ellos terminaba para siempre, le pedía que se olvidara de él. No hubo ninguna otra explicación más, la carta se veía resumida y apresurada, esto rompió su corazón, para ella no era muy creíble que simplemente se despidió con una carta, ese no era su estilo, para los demás simplemente se fue, pero a ella no le basto y aunque en el plano sexual nunca llegó a un orgasmo siempre disfruto sus caricias, pues a ella le bastaba el hecho de saber que lo hacían con amor…

Después de él, todas sus relaciones fueron liberales y pasajeras, todo lo que fuera motivo de gozo y placer lo hacía y se los hacía sentir a sus amantes….Pero algo raro pasaba en ella, lo noto desde que estuvo con Cristóbal… ELLA NUNCA DISFRUTO REALMENTE DEL SEXO, ha hecho todo lo que se le ocurrió, complació en todo a sus amantes, no se detuvo en cuanto a deseos o peticiones, si quieren sexo oral lo hace, el sexo anal no la detiene, los lugares prohi-bidos, públicos o poco usuales le dan morbo y placer, he usado disfraces, ha usado juguetes, cumplido fantasías eróticas, incluso ha practicamos el bdsm aunque no es su fuerte….

Ellos lo disfrutaron, le encantaba como les practica el sexo oral, como lo succiona con sus la-bios, como les presiona el pene mientras juguetea con su lengua
 Ahhhhhhhhh- les arranca gemidos
Sigue besando y chupando el pene de su amante, mientras les acaricia sus testículos, luego se los besa, los acaricia, todo lo introduce en su boca, para volver a chupar su pene, primero tranquilamente y luego mas y mas rápido hasta que no aguantan mas, y terminaban eyacu-lando sobre su cara, o a veces la hacen girar para terminar penetrándola por la vagina y/o por el ano…. Es una maestra en el arte de la seducción pero ella sigue sin sentir placer….

En una ocasión iniciando el acto sexual con su mayor pretendiente y mejor amigo Antonio él le dice:
 Te amo, Briseida, es un deleite hacerte el amor
Ella se separa rápidamente mientras le dice:
 No puedes hacer el amor conmigo, yo no te amo ni tantito, solo eres mi amigo
 No me digas eso Briseida, dime aunque sea que me quieres un poco
 Ya sabes que lo que hay entre nosotros es sexo y nada mas-
No lo deja terminar, lo avienta sobre la cama, igual se tumba sobre él, besándole con pasión la boca, le besa la cara, arrastrando su lengua en todo su rostro, luego baja besando su cuello, sus labios succionan su carne, le da una ligera mordida haciéndolo estremecer, al mismo tiempo le quita la camisa…. Antonio se deja llevar por tanta lujuria y pasión, le corresponde apasionadamente a los besos, el deseo recorre los cuerpos de ambos, Antonio incontrolable le toca y besa todo el cuerpo, sus manos aprietan y aprisionan sus senos, los masajea audazmente, con un rápido movimiento, le quita la blusa, casi arrancándola de su piel... su lengua su manos recorren su cintura desnuda, su abdomen, su espalda… le quita el pantalón de ella, esta vez con más tranquilidad, mientras sigue besando sus muslos, sus piernas, sus pantorrillas, sus tobillos, hasta la punta de sus dedos…
Briseida comienza a sudar, él la limpia con la lengua, no sabe porque pero por primera vez comienza a sentir nervios… de pronto queda estática sin hacer nada… Antonio siente su turbación, se retira y la mira serio,
 Qué te pasa, te sucede algo
 No nada, es solo que…
 Solo que, que.
 No lo sé, nunca me había sentido
 Tal vez es amor, le sonríe pícaramente- de mi parte sabes que nunca me cansare de admirarte, te amo, brise, sabes que de verdad te amo
 No te confundas Antonio por milésima ves te digo, no busco nada formal
 Olvídate de Cristóbal, el ya se fue-
 Si pero él era tu amigo, era tu mejor amigo…
 Si pero…
 Pero nada…- le impide seguir besándole en los labios
Se concentra en quitarle el pantalón, lo observa desnudo solo el bóxer, Antonio es un hombre alto, bronceado, de músculos definidos, debido a que por su trabajo nada mucho, es de abdomen lampiño pero piernas velludas, estas sobresalen de su cuerpo ya que están gruesas y musculosas:
 se nota que practicas mucho el ciclismo de montaña-
 Cuando quieras me puedes acompañar la vista es hermosa
 Pero mejor vista es mi cuerpo, le dice mostrando juguetona su desnudes
Se gira varias veces, el contempla mi piel desnuda apiñonada, mis glúteos, le fascinan lo se
El ya no aguanta más, la besa de Pies a cabeza ella esta parada recargada sobre la pared, el esta practicándome el sexo oral, él la hace sentir amada, especial, hay una sensación especial, la ternura y pasión son exquisitas…. Su pasión y deseos son enormes, se siente bien, muy bien Pero como siempre algo pasa. Que le cuesta llegar al orgasmo

Hoy es lunes por la mañana, acaba de llegar de su paseo en bicicleta, durante todo el camino se estuvo preguntando, porque nunca puede disfrutar el sexo a plenitud; recuerda y se dice a sí misma:
 Siempre que practico el sexo en la playa, ya sea que lo haga con Antonio o con alguien más, lo hago ya muy entrada, la noche, las primeras veces lo hacía siempre con poco ropa, pero las últimas veces ha sido tanto mi descaro que ya me quito todo lo curioso es que a veces siento más placer cuando la arena toca mi cuerpo, que las propias caricias de mis amantes… algo pasa conmigo, tendré que ir con una sexóloga, pero bueno primero tengo que poner en marcha mi plan, tengo que descubrir que pasa con la fabrica

Mientras hace todas estas reflexiones, se baño, seca todo su cuerpo, y se mira al espejo
 Hoy me tengo que vestir sexi
Busca y se pone sus pantis rojas transparentes y un sostén blanco de encaje, su blusa es rosa, ligeramente transparente y ajustada al cuerpo. La falda tipo corte ejecutivo la usa un poco arriba de las rodillas, pero pegada al cuerpo, calza sandalias de tacón alto, se siento atractiva y sexi, le gusta cómo se ve, si pelo como la mayoría de las veces lo llevare suelto, usa maquillaje ligero.

Lleva por fin a las instalaciones administrativas de la procesadora de plásticos, pero antes de pasar a su oficina, va a las del amigo y socio de su papa, Aarón Mendoza Díaz, es el represen-tante legal de todas las empresas de su papá El es un hombre inteligente, audaz, y muy ambi-cioso. Su aspecto físico no es muy agradable es regordete de 50 años, regordete, tés morena, poco pelo, de hecho esta casi calvo... a Briseida solo de verlo le da asco.
Pero en fin, hoy va a buscarlo porque tiene un plan que seguir:

 Hola Aarón buenos días, - le dice en cuanto lo ve, dejando que un aire de coquetería salga de ella misma
 Hola Briseida, buenos días- le extiende la mano y la saluda de un beso en la mejilla,
Al separarse mira el hombre disimulada pero a la vez descaradamente a la chica.
 Que tal vas con los números, recuerda que en una semana será la reunión mensual de los directivos, es importante tener todo preparado para que rondas informes de cómo está funcionando tu departamento.
 Si ya lo sé… pero… me duele la cabeza y tengo un problema con el balance que no consigo resolver, llevo días estresada y….- hace un movimiento brusco fingiendo que cae sobre el señor, que está sentado en su sillón, cae sobre él, aprovecha y pega sus senos a su pecho, discretamente los frota sobre él, excitando al tipo, le ayuda a levantarse aprovechando para tomarla por los glúteos, mientras le dice:
 Si quieres yo te ayudo- dice también soy bueno con las matemáticas, si quieres vamos después de trabajar a mi casa y con gusto te ayudo
 Ay no sé, me da un poco de pena- dice acariciando su cuello, me duele un poco- y le-vemente mete uno de sus dedos por sus senos, los ojos de Aarón siguen los movi-mientos de la chica sin pestañear, el morbo que siente es enorme
 No te apenes será un placer ayudarte, tómalo si quieres solo como una plática de amigos- habla con dificultad
 ¡perfecto, ya caíste!- dice para mí misma y dirigiéndose al hombre le comenta- bueno, agradezco tu ofrecimiento te busco a las 8 de las noche en tu casa-

La mañana termino ya hace unas horas, seguida de la tarde, ahorita son ya casi las 8 de la no-che Briseida escogió una corta y muy sexi minifalda negra, y una blusa escotada rosa, no lleva sostén, así que sus senos se simulan con facilidad, nerviosa toca a la puerta de Aarón
 Hola, que gusto que vengas, pasa
 Si gracias, pero por poco no venia, ya vez como me caí en la mañana me duele mucho el cuello y la espalda, yo creo tendré que ir con un fisioterapeuta
 Bueno déjame ver, tal vez con un ligero masaje tengas-
 Y quien crees que me pueda dar ese masaje, le pregunta esbozando una sonrisa
 Yo, lo hago por supuesto- toca sus hombros queriéndola masajear,
 Si anda deja te acaricio, perdón deja te ayudo con tu problema muscular, dice frotán-dole los hombros y bajando por sus brazos
 Así nada mas, sin ningún preámbulo, sin invitarme ninguna copa ni nada
 Ehh, si claro, deja voy por una botella y unas copas
Y así las horas pasan, entre sonrisas algunos coqueteos y caricias del hombre hacia la mucha-cha, pronto ella, hace que Aarón se emborrache, hasta que ya no guanta y sin más se queda dormido, ella le golpetea sus mejillas, para ver si reacciona, al ver que está completamente dormido corre a su despacho privado y busca entre sus papeles, algo que la pueda ayudar a descubrir cómo es que se está contaminando tanto el rio y sus alrededores…
Sabe de la gran confianza que tiene con su padre, así que si sus sospechas son ciertas, está involucrado con la contaminación del Rio Grande, pues se que con algunas sumas de dinero dadas a las autoridades se permiten desechar ahí los desperdicios generados por las otras empresas de su padre… ella es amante de la naturaleza y los animales, no puedo permitir que la vegetación de su localidad sea alterada y menos diezmada por los descuidos de su padre y otros empresarios…

Busca afanosamente entre su oficina pruebas que avalen sus sospechas… pero nada, no en-cuentra nada…. Comienza a pensar que si tiene pruebas de verdad delatadoras, los debe tener muy escondidas… pero donde. Donde las tendrá, busco por todas partes, cuando de pronto, siento una parte del piso hueco bajo el escritorio
 ¡Eureka!- se dice a mi misma- está por buscar ahí, cuando….
 Briseida, Briseida- oigo gritar a Aarón, sus gritos se oyen cada vez más cerca
 ¡dios mío que hago! Si me descubre aquí, estoy muerta,


CONTNUARA
Alejandrina26 de septiembre de 2010

3 Comentarios

  • Alejandrina

    Gracias por tu comentario,
    por supuesto que leere mas novelas, de hecho ya he leido bastantes, me gusta mucho leer, lo que pasa conmigo es que escribiendo no tengo mucha experiencia....

    expero mejorar, gracias

    26/09/10 07:09

  • Norah

    Alejandrina, en verdad brillante el modo en que desplegaste como un abanico, lo individual, el goce y la denuncia, aplausos.

    26/09/10 09:09

  • Alejandrina

    hola norah,
    es para mi un honor ser leida por ti... se que tu eres un gran poeta, por lo que tus palabras me honran, espero poder seguir deleitandote con mis humildes escritos

    besos

    26/09/10 09:09

Más de Alejandrina

Chat