TusTextos
Alesantilli
Última vez: 31/8/2014 - Empezó el 14/7/2013 Seguir usuario

Últimos publicados

    El Reino Del Laberinto

    Una maldición condeno al reino. La malvada hechicera, ama y señora de los espíritus de la noche, echo un hechizo y la comarca se transformo en un inmenso laberinto con infinitos pasadizos. Con muros l...
    alesantilli

    ¡ya No Soy una Niña, Mama!

    Ya me canse de que mi mama me trate como a una niña. Tengo catorce años y me gustan todos los chicos de la escuela. Bueno, casi todos. Ya tengo, prácticamente, el cuerpo de una mujer. Bueno, tal vez ...
    alesantilli

    Definitivamente, Soy una Diosa

    Esta noche después de cenar, saldré a pasear con mi mejor amiga, Mica. Hace bastante que no salgo de noche y hoy tengo ganas de hacerlo .Y a pesar de que es lunes, no me importa; estoy de vacaciones y...
    alesantilli

    El Monstruo Oculto de la Profesora Pérez

    Llegué tarde al colegio. Salí temprano de mi casa pero me encontré con Raquel, una chica que curso la primaria conmigo. Hacía más de un año que no nos veíamos. Me contó toda su vida; se había reconcil...
    alesantilli

    Mi Robot y Yo

    Totox, el robot, es mi amigo de metal. Con él soy feliz, y nunca la paso mal. Totox, el robot, proviene de una galaxia lejana. Y una vez vino a la tierra porque se le dio la g...
    alesantilli
Ver todos los textos de alesantilli

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Definitivamente, Soy una Diosa

    Esta noche después de cenar, saldré a pasear con mi mejor amiga, Mica. Hace bastante que no salgo de noche y hoy tengo ganas de hacerlo .Y a pesar de que es lunes, no me importa; estoy de vacaciones y...
    alesantilli

    La Niña de Los Pies Grandes

    En mi escuela tengo una compañera, cuyo nombre es Andrea. Pero todos les decimos "Andre, la niña de los pies grandes". No mentiré, se los prometo, pero cada uno de sus pies miden más ...
    alesantilli

    Querida Luna

    Eres tú, querida luna, la que me cuenta historias de hadas antes de dormirme. Eres tú, querida luna, quien me protege, mientras duermo, de monstruos y fantasmas. Eres tú, querida luna, quien m...
    alesantilli

    Carlota Usa Siempre Ojotas

    Cuando la invitan a los cumpleaños Carlota usa ojotas. Y todas las chicas la miran con curiosidad y malicia, pues no saben que para ella calzar así es una verdadera delicia. Carlota en ...
    alesantilli

    Amigos y Animales Del Mundo

    A todos mis amigos del mundo deseo saludar. A todos mis amigos del mundo deseo abrazar. Con todos mis amigos del mundo deseo brindar, y desearles a todos toda la felicidad. Comenzaré a presenta...
    alesantilli
Ver todos los textos de alesantilli

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

maskofjoker
Ver todos (1)
Chat