TusTextos

Sonreír de Nuevo...

Te echaré de menos... me resulta increíble como en tan poco tiempo has conseguido ponerme el corazón a mil por hora. Cada día me gusta más tu sonrisa, tus caricias, tus besos... pensé que nunca reviviría estos sentimientos, me veía en un pozo sin salida, que nunca volvería a sentir.. pero lo que no ha conseguido nadie lo has conseguido tú!!! he vuelto a sonreír, e vuelto a saber lo que son las mariposas en el estomago ... mi pasado no lo borro porque es imposible y con ese pasado supe lo que fue sufrir, llorar,decepcionarse pero también aprendí a amar, es parte de mi vida y no la voy a cambiar, pero tu eres mi presente, mi ahora, mi felicidad y espero que mi futuro por mucho más tiempo... y gracias a ti ahora me "río" de mi pasado.. era una niña locamente enamorada.. pero ahora soy una adulta locamente ilusionada por volver a sentir por alguien que es "normal" por alguien que sabe lo que es querer, lo que es tratar bien a una mujer!!!!!!
te quiero, no te lo he dicho pero lo sabes, por nuestros momentos, por nuestros abrazos, por nuestras miradas...
Solo darte las gracias y decirte que en Septiembre volveremos a vernos y celebraremos nuestro cumpleaños que por casualidades de la vida es el mismo día!!
Fer te quiero!!!
Aletse02516 de junio de 2011

Más de Aletse025

Chat