TusTextos

♥_♥

Tanto tiempo he esperado, tantos momentos he vivido.. pero ninguno como los que he pasado este ultimo mes.. Me has demostrado tantas cosas en tan poco tiempo.. y lo único que se es que cada día que pasa te amo mas y mas, que los segundos sin ti se me hacen eternos y los minutos en los que estoy a tu lado, me gustaría gritar al mundo que se detuviera que ese instante no pasara, que viviéramos tristezas, alegrías, locuras juntos.. que cada ves que nos decimos Siempre es siempre, se cumpliera y que tu corazón y el mio nunca se separaran, juntos hasta el fin del mundo, juntos incluso en la eternidad, que ni la muerte nos separe, porque nos amamos con el corazón, con el alma y el alma nunca nunca muere.. Gracias por cada día vivido juntos, gracias por ser como eres y por aceptarme y amarme tal y como soy con mis defectos y virtudes pero sobretodo gracias por demostrarme que el verdadero amor existe... Te Amo Mi Vida! (L)
Alexxiiacomoyouna02 de julio de 2011

3 Comentarios

  • Mental28

    waoooooo buenas palabras, te felicito =)

    03/07/11 09:07

  • Alexxiiacomoyouna

    =) Muchas graciass!

    03/07/11 10:07

  • Mental28

    =) sigue asiii espero leer otra publicacion tuya =)

    13/07/11 01:07

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat