TusTextos

07062011~

Creía que nada era para siempre, que al final todo se acababa y solo te quedaban recuerdos, pero a medida que a pasado el tiempo, a medida que tu has estado conmigo me he dado cuenta de que me equivocaba que tal ves no hayan muchas cosas que duren eternamente pero que si que hay una excepción, y esa excepción somos nosotros, tu y yo, nuestro siete ¿Y sabes porque? Porque a pesar de todo aquí seguimos en las buenas y en las malas, aun sigues a mi lado y yo al lado tuyo, se que hemos tenido nuestras rayadas, que hemos estado muy distanciados a veces, que nos hemos enfadado por tonterías pero la verdad es que todo eso solo me ayuda a darme cuenta de lo importante que eres para mi, de que te necesito mas que a cualquier cosa de que jupe te amo, te amo mas de lo que podría imaginar que mi corazón no se esta quieto cuando tus manos me rozan o cuando simplemente me miras, que mis labios sueltan una sonrisa sin darse cuenta porque en ese momento no solo soy la mujer mas feliz del mundo sino también la persona que mejor podría sentirse en ese instante, que sin darme cuenta te has convertido en esa parte indispensable de mi, ocupas mis pensamientos día tras día, y cualquier cosa que veo me recuerda a ti por alguna razón, que ya ha pasado un año un mes y trece días a tu lado y aún me haces sentir el mayor amor de todos hacia ti, que cuando te veo no se si llorar de felicidad o reírme sin parar solo se que deseo abrasarte tan fuerte como pueda, que quiero besarte lentamente saboreando minuciosamente cada uno de tus besos que en ese momento todos los recuerdes vuelven a mi mente una vez mas mientras tus manos cogen mi cintura y me hacen estar segura entre tus brazos que después de esos besos abro los ojos y ahí te veo mirándome fijamente haciendo que me de cuenta que pase lo que pase no me dejaras caer por que puedo sentirme segura junto a ti. Eres lo único bueno que tengo, el único que ha conseguido hacerme tocar el cielo, estoy segura que no te dejare marchar ni un solo instante, se que no quiero seguir mi vida si no es contigo Samuel de la Fuente Serrano. No se si alguna vez te he decepcionado o desilusionado, si es así te pido perdón porque tal ves no me he comportado a la altura y no te he dado todo lo que podría, no se si te he fallado o si alguna vez te has cansado de seguir esperando solo espero que consigas mantener las fuerzas para quedarte junto a mi, porque eres mi vida entera, todo lo que necesito, todo lo que me hace feliz, todo lo que siempre he estado esperando… ¡TODO! Te doy mi palabra que siempre continuare de tu mano intentando que las cosas vayan a mejor, procurando hacerte el hombre más feliz del mundo, o al menos intentar hacerte sentir bien, te prometo luchar junto a ti ante cualquier cosa mientras sigas a mi lado, que antes daria mi vida porque estuvieras perfectamente bien un solo segundo, y ante todo te prometo que siempre…
¡SIEMPRE TE AMARE MI AMOR!
Alexxiiacomoyouna21 de julio de 2012

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat