TusTextos

9 Meses Juntos

Han pasado ya nueve meses desde que lo nuestro empezó, nueve meses junto a ti con momentos buenos y llenos de felicidad, aunque también han habido malos momentos ni eso ni nada hará que me arrepienta de aquel siete de junio haberte contestado si cuando me preguntaste si quería hacerte el chico más feliz del mundo No sé si lo he conseguido, pero sé que eso es lo que más deseo que seas súper feliz a mi lado al igual que yo lo soy contigo, porque la verdad aunque a veces me ralle y te ralle, aunque me pique por chorradas quiero que sepas que tu lo eres todo, que llenas mis días de felicidad, que aunque este enfadada con el mundo, aunque este triste, nerviosa o simplemente muerta de sueño y cansada tu, estas a mi lado, sigues ahí intentando que me ponga mejor siendo capaz de pasar por cosas que no te mereces simplemente por mi… Confías en mí y lo más importante es que confías totalmente en que lo nuestro seguirá adelante pase lo que pase. Jamás nadie me había dado tantas fuerzas para lograr algo y aunque pensará que no tengo nada a mi favor y quisiera acabar con todo por miedo, tú me has abrazado y me has dado las fuerzas que buscaba para seguir con todo, eres la persona que me sustenta, que me ayuda, me protege, me cuida, me mima, me demuestra que siempre hay otro camino que jamás me ha echado en cara mis fallos, la persona que me quiere y al que yo amo con todo mi ser.
Mi amor ante todo quiero que sepas que queda un mes para eso (Ya sabes) y que no sé pase lo que pase lucharé por qué no nos separemos y haré lo posible y lo imposible por estar junto a ti. No te prometo que vaya a ser fácil ni siquiera te prometo que lo consiga (Sabes que no soy fuerte) pero lo que si te prometo es que ocurra lo que ocurra SIEMPRE te amaré, aunque no pueda demostrártelo, aunque estemos lejos el uno del otro, aunque nos separemos, siempre serás tú el hombre de mi vida No sé si eso valga de mucho, tal vez no… Pero es lo que siempre sentiré porque has sido único en mi vida y no quiero sentir esto por nadie más que no seas tú, no quiero dormirme y al despertar no ver tu carita como aquellas veces, no quiero sentirme segura si no es contigo, ni siquiera quiero amar a nadie que no seas tú Porque es verdad, es verdad que aunque antes de conocerte me prometí a mi misma no enamorarme de nadie no lo he cumplido Estoy enamorada de ti a más no poder, estoy flotando de amor, estoy llena de felicidad cuando estás junto a mí, y cuando nos enfadamos soy capaz de pisotear mi propio orgullo por ti porque no quiero perderte, tengo miedo a perderte porque TE NECESITO y eso jamás me había pasado con nadie, yo podía romper con alguien, enfadarme y pasar la tarde perfectamente sin que eso me doliera, pero en cambio contigo no puedo Soy incapaz de no llorar cuando nos rallamos, de no salir corriendo a buscarte porque solo quiero tenerte junto a mí por todo lo que me has hecho sentir porque son sensaciones únicas cuando estoy contigo porque tú y solamente tú me has enseñado lo que es querer de verdad, no sé si siempre estaremos juntos pero espero que sí, sería muy triste no poder tenerte conmigo y no creo ni siquiera que pudiera dejar de amarte. Esa sonrisa estúpida que me sacas o las ganas que me dan tan repentinas de abrazarte sin saber por qué, y la necesidad de besarte que aumentan cuando no puedo hacerlo, todos los recuerdos de nuestros besos, de esas veces, cuando paso por un lugar en el que estuvimos juntos y pienso inmediatamente en esos instantes que te tuve a mi lado, las ganas de levantarme por las mañanas y de que sean las ocho para verte en ese banco esperándome, y las ganas de salir del cole para verte en el lugar de siempre apoyado en la pared y saber que sigues estando ahí esperándome para tener esos minutos contigo, para abrazarte, besarte y escuchar un te amo, el Te Amo que llevo esperando esas seis horas, los labios, los ojos, la sonrisa a los que echo tanto de menos… ¡Te echo de menos a ti totalmente! Incluso cuando estoy en clase o en el patio y siento frio, echo de menos tu forma de quitarme el frío :)
La verdad es que jamás imaginé querer a nadie de la manera que te quiero a ti, hasta el punto de importarme más que nadie ni nada en el mundo, estoy más que enamorada de ti y aunque a veces sea difícil, es lo mejor que me podía haber pasado, es increíble que haya encontrado a una persona a la que necesite tanto, y que al mismo tiempo me quiera de verdad :$$ Que aunque busque razones para dejar de amarte no las encuentro, y ni siquiera quiero encontrarlas, solo sé que cuanto más lejos te tengo más me doy cuenta de todo lo que siento por ti.
Alexxiiacomoyouna17 de marzo de 2012

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat