TusTextos

Cada Paso que Doy es Otro Error para Ti...

Estoy cansada, cansada de toda esta historia, cansada de que día tras día solo me digas lo que debo y lo que no debo hacer, ¿No te das cuenta? ¿No te enteras de que quiero cometer mis propios errores? De que quiero equivocarme mil veces si hace falta, pero darme cuenta por mi misma... No se si aguantare mas toda esta historia, no se ni siquiera si quiero seguir a si, se que lo haces para protegerme, pero te estas excediendo, estas tan encima de mi que llegas a ser insoportable, estoy tan harta de no poder querer a quien yo quiero, estoy tan harta de que intentes cambiarme, de intentar hacerme a tu imagen y no te das cuenta que no quiero ser así, que quiero ser yo misma y que tu lo único que estas consiguiendo es hacerme sentir la cosa mas pequeña e insignificante de este mundo, PARA YA! para por favor... para de intentar hacerme feliz como tu quieres porque solo estas consiguiendo hacerme infeliz, que intentas hacer lo mejor para mi, y sigues sin darte cuenta que lo mejor para mi es lo que me hace feliz, y lo que me hace feliz es estar con El... Que mas te dará, ¿porque no lo aceptas? Asume de una vez por todas que las cosas cambiaron, que ni tu eres el de antes ni yo soy la de antes... Siento si esto te molesta, pero las cosas son así necesito sentirme yo misma, necesito tu apoyo y no me lo das, necesito no sentirme tan sola, sin embargo me alejas tanto de lo que mas quiero que me haces sentir tan encerrada y tan sola, que ni siquiera se con quien puedo contar ya, te aferras tanto a tus ideas y crees que siempre todo es como tu piensas, crees que nadie puede querer de verdad porque ni siquiera tu crees en el amor, pero yo si ¿vale?
Alexxiiacomoyouna27 de junio de 2012

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat