TusTextos

Feliz Dia de la Madre.

Mamá.
Gracias, gracias por todo lo que haces por mí, gracias por haber estado ahí cuando más te necesitaba, gracias por perdonarme, por secarme las lagrimas y decirme “Sigue adelante” gracias por haberte convertido en mi cómplice en millones de ocasiones, Gracias por tus miradas de ternura, por sonreírme cuando el mundo me grita, por todos y cada uno de tus consejos, se que a veces no los he aceptado, se que a veces, muchas veces te he contestado mal, te he mentido y no te he demostrado todo lo que me importas, sé que hay momentos en los que debería haberte pedido perdón y no lo he hecho sin embargo has venido tú y has conseguido calmarme. Me has dado ejemplo, has hecho que me dé cuenta de lo mucho que te llego a necesitar, de que si me faltas todo sería más difícil, de que tu sonrisa es la más bonita que hay, tus pequeños ojos, esos ojos que me han guiado en tantas ocasiones, tus manos las cuales me han abrasado en el momento justo, eres la mujer más maravillosa que conozco, llena de paciencia, luchadora hasta el final, pequeñita pero fuerte, soñadora y a la vez realista, trabajadora, y mostrándome siempre el camino correcto. Hoy quiero que sepas lo mucho que me importas, lo contenta que me siento de que seas mi madre, las ganas que tengo de algún día poder ser aunque sea la mitad de valiosa de lo que eres tú, de que me siento orgullosa de ser tu hija, y quiero por encima de todo que sepas que…
Te Quiero Mamá.
Alexxiiacomoyouna06 de mayo de 2012

3 Comentarios

  • Bierrodot

    Aquí en México el día de las madres se festeja hasta el 10 de mayo. Entonces, ¿en qué país se festeja hoy?

    SALUDOS!

    PASA POR MIS HORRIBLES TEXTOS

    06/05/12 10:05

  • Creatividad

    Otra bella expresion de amor. Muy bonito para tu mama.

    07/05/12 03:05

  • Alexxiiacomoyouna

    Aqui, en España el día de la madre fue el 6 de mayo :) Jajaja lo haré :P
    Muchas gracias :D

    08/05/12 10:05

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat