TusTextos

Para mi Madre (l.


Eres ese rayito de luz que alumbra nuestras vidas, y a quien queremos mucho… Tu amistad, tus abrazos, tu sonrisa, tu cariño, tu paciencia, tus consejos, tu amor y todo lo bello que esta vida tiene tú nos lo das. Tu amor, mami, siempre es el mismo pues si somos buenas tu eres buena; si somos malas aun tú sigues siendo buena; desde que estábamos en tu vientre y aun no nos conocías, nos cuidas, ya nacidas nos has estado dando tu amor de madre. Ahora, ya en nuestra adolescencia, nos aconsejas y a veces nos corriges; tu amor no tiene medida, siempre nos lo das todo solo para ser felices, eres la madre que se desvela por sus hijas, que se mantiene despierta a nuestras necesidades, tu amor es de siempre y para siempre; lo bueno es que no tiene horario, pues nos lo das a todas horas, como sea y donde sea. Es más profundo que un océano, más real que la vida, el amor de una madre y de un padre es el más sincero de los amores… más preciso que cualquier cantidad, más enorme que el universo; tu amor es infinito. Que hasta estamos seguras de que cuando seas una ancianita todo este amor jamás terminará. Ofreces tus rezos a Dios para que no nos falte nada, si se tratara de dar la vida por una de nosotras, tus hijas, sabemos que la darías, al igual que papa porque el amor que nos tenéis no teme a nada, por una hija. Desde que nos viste nacer has sido el ángel de nuestra guarda, la que recorriendo su vida nos cuida. Tu amor es inmenso por eso aceptamos tus regaños, pues aunque muchos no lo crean solo son por cariño, que después de darlos se vuelven consejos. Tus brazos siempre se abren cuando queremos un abrazo. Tu corazón comprende cuando necesitamos una amiga. Tus ojos tiernos se endurecen cuando nos hace falta una lección. Tu fuerza y tu amor nos guían, y nos dan alas para volar. Mami, gracias por estar siempre que te necesitamos, de forma incondicional. Si te contestamos, nos perdonas. Si nos equivocamos, también. Si estamos tristes, no sonríes hasta que nos hagas reír. Eres nuestra amiga incondicional. Eres quien necesitamos, eres nuestra vida, luz, cielo, aire, nuestra razón de vivir, eres la persona a quien queremos más que a nuestra vida, esta vida cual tenemos gracias al amor que nació entre tú y ese ser especial a quien ahora llamamos papá. Eres la persona capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo tu corazón sin esperar nada a cambio. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijas cuando todos los demás la han perdido. Gracias por todo lo bueno que haces por nosotras. Como explicarte madre todo lo que tú eres, y todo lo que sentimos por ti; cómo explicarte si se nos quedan cortas las palabras para decirte cuanto te queremos y cómo explicarte, si para nosotras simplemente eres una de las mejores cosas que tenemos.
Queremos que sepas por qué hasta hoy, desde que nacimos somos felices: Porque nos acogiste en tu vientre y ahora cuidas de nosotras junto a papa. Porque somos parte de ti y tú eres parte de nosotras. Queremos también que sepas que si un día alguien nos preguntase si alguna vez fuimos felices y añade a su pregunta: ¿Cómo? Diríamos que con cada beso, con cada sonrisa con cada abrazo que tú nos has dado. Porque somos felices cuando podemos decirte “te quiero”; y cuando supimos al fin lo que significaba la palabra “Mamá” por primera vez. Eres grande, magnifica, especial e inigualable, mami. Grande, porque haces de nuestros errores tu comprensión. Magnifica, porque tú haces de nuestra tristeza una alegría. Especial, porque sabemos que tu mano estará siempre ahí para acogernos. Inigualable, porque aun en esta etapa de nuestras vidas nos enseñas a vivir sin temer al fracaso, a ser felices después de una tristeza, a levantarnos de una caída. Porque queremos que sepas que nuestra felicidad es estar contigo & con papa por & para siempre.
Mamá antes de terminar esta carta queremos que sepas que Te Queremos muchiisiimo & queremos darte las gracias por todo!!
Tus hijas
Alexxiiacomoyouna01 de mayo de 2011

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat