TusTextos

Piezas Rotadas.

AFERRARME, AFERRANOS, AFERRARSE, PENSAR QUE TODO TIENE SOLUCION QUE TU VOLVERAS A SER EL DE ANTES, QUE YO VOLVERE A SER LA DE ANTES. ¿SEGURO? NO, NO ES MAS QUE UNA MENTIRA QUE NOS OBLIGAMOS A CREER. TÚ HAS CAMBIADO, YO HE CAMBIADO, NUESTRAS VIDAS HAN CAMBIADO Y ES HORA DE ACEPTAR QUE SOMOS INCAPACES DE ENCAJAR CON TANTAS PIEZAS ROTADAS. Y NO PASA NADA, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO ME HAS DEJADO DE AMAR.
QUE IRONICO TODO, TU Y YO... QUE TANTOS PARA SIEMPRE NOS PROMETIMOS, TU Y YO QUE TANTOS SUEÑOS CREAMOS JUNTOS, TU Y YO QUE TENIAMOS TODA LA VIDA PLANEADA NOS HEMOS QUEDADO SIN UN MAPA QUE SEGUIR, YO ME HE QUEDADO SIN CADA LUNAR DE TU CUERPO QUE ME DIBUJABA EL CAMINO PERFECTO QUE DEBÍAN SEGUIR MIS LABIOS HASTA TU BOCA, SIN AQUELLAS MANOS QUE SUJETABAN LAS MÍAS EN CADA CIMA DE AMOR, TU HAS PERDIDO, HAS RENUNCIADO A CADA UNA DE NUESTRAS BATALLAS, ME HAS OBLIGADO A DEJAR DE SENTIR, ME HAS OBLIGADO A DEJAR DE AMARTE Y NO TE CULPO, QUE DIOS ME LIBRE DE QUE ESTO SE CONVIERTA EN RENCOR, NO& UNICAMENTE SEÑALO CADA UNA DE LAS COSAS QUE ESTUVIERON Y YA NO ESTARÁN, SOLAMENTE RECUERDO UNA VEZ MÁS A MI DESGASTADO CORAZÓN QUE YA NO DEBE VOLVER A AMARTE, ESTÁ EMPEÑADO EN OLVIDARLO Y VOLVER JUNTO A TI, SABES BIEN QUE TE CONVERTISTE EN SU RINCON FAVORITO Y AHORA SE NIEGA A VOLVER A ESTA CUEVA QUE HAS DEJADO TÚ.
PERO NO TE PREOCUPES, LE OBLIGARÉ A QUE SE QUEDE, LE ENSEÑARÉ QUE EN ESTA CUEVA TAMBIEN PUEDE SER FELIZ, LE RECORDARÉ QUE ESTO LO CREASTE TÚ Y COMO CADA COSA QUE CREASTE, ESTO TAMBIEN ES MÁGICO. AUNQUE TAL VEZ, ME TOQUE HACER ALGUN CAMBIO, TAL VEZ DEBA INCLUIR ALGUNA BOMBILLA EN FORMA DE AMORES PASAJEROS, TAL VEZ DEBA RECOLAR CADA UNA DE MIS PRIORIDADES, MODIFICAR AQUELLOS PLANES, QUITAR TUS HORAS DE PLAYA Y AUMENTAR MIS HORAS DE MUSEOS, DISMINUIR LA CANTIDAD DE BILLETES A COMPRAR Y REEMPLAZAR AQUEL HOTEL POR UN PEQUEÑO ALBERGUE DONDE CONOCER A PERSONAS QUE ME EVITEN PENSAR EN TI.
Y SÉ QUE ALGÚN DÍA TE VOLVERÉ A VER, LO SÉ PORQUE LA VIDA ME HA DEMOSTRADO DEMASIADAS VECES LO HIJA DE PUTA QUE ES, LO SÉ PORQUE CREO QUE SOLO PODRÉ DECIR QUE DEJÉ DE AMARTE EL DÍA EN QUE VEA TU MANO ENTRELAZANDOSE CON OTRA Y NO SALGA CORRIENDO, Y TE JURO QUE SOY TAN ASQUEROSAMENTE MAZOQUISTA QUE REPETIRÉ VUESTRAS FOTOS UNA Y OTRA Y OTRA VEZ COMO QUIEN ECHA ALCOHOL EN LA HERIDA PARA DEJAR DE SENTIRLA, QUE LEERÉ TUS CARTAS Y LAS MÍAS PARA DEJAR DE CREERMELAS Y QUE CONVERTIRÉ TUS NOTAS DE VOZ EN MI MUSICA DE CADA NOCHE PARA QUE, COMO AQUELLAS CANCIONES QUE REPITEN CONSTANTEMENTE EN LA RADIO, EMPIECE A ODIARLAS.
Y LO LOGRARÉ, LO LOGRARÉ PORQUE&&&.. BUENO, REALMENTE NO SE PORQUE LO LOGRARÉ, NI SIQUIERA SE CUANDO EMPEZARÉ A LOGRARLO PERO LO LOGRARÉ, ASI QUE NO TE PREOCUPES, ESTARÉ BIEN, ESTAREMOS BIEN.
Alexxiiacomoyouna09 de enero de 2018

1 Recomendaciones

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat