TusTextos

¿porque Te Quiero?¿porque Me Quieres?

Un dia me preguntaste el porque te quería . . . no encontré respuesta en aquel momento . . . Pero ahora lo sé , ya tengo aquella respuesta que me dejo parada . . .
Te quiero no por solo como eres . . . si no como me siento cuando estoy contigo , como me sacas una sonrisa con una sola mirada . . . Supe que tu eras mi fuente de energia porque cuando me tocas , me miras , me besas , me sonríes e incluso cuando me rozas , me haces sentir más fuerte . . . Me haces recuperar las fuerzas que creía perdidas . . . Tú eres alguien mágico , pero . . . quererte es fácil de entender . . . pero . . . ¿ & tú ? ¿ Por qué me quieres ? Tú tienes mil motivos para que te quieran . . . ¿ pero yo ? Solo soy una simple chica que tiene miedo a perderte , que creen que es " valiente " cuando es solo una cobarde por no decirte que te quiere , que no es capaz de afrontar lo que siente & por miedo a que la rechacen . . . se calla . . . Hasta que apareciste tu , tu me enseñaste a decir lo que sentía , a poder amarte sin miedo . . . Nunca me arrepentire de lo que te digo . . . por que eres ÚNICO!(L)
Alexxiiacomoyouna05 de agosto de 2011

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat