TusTextos

Que Quien Quiere Algo, Lucha y Nunca Para.

Y si, yo te quiero, a ti, a tus caricias, a tus abrazos y cada uno de tus besos quiero vivir mi vida contigo, quiero pensar que cada momento contigo no tendré que olvidarlos para no hacerme daño, quiero que me saques una sonrisa en el peor momento, y sabes porque? Pues por que tu eres el motivo de mi felicidad y ahora que conseguí la felicidad que tanto buscaba no pienso soltarla no pienso dejar que se vaya, te guste o no TE QUIERO! y quieras o no siempre lo haré, por eso aunque sea lo ultimo que haga en esta vida, en este mundo, luchare por tu amor, luchare por que lo nuestro nunca se rompa, luchare por que cada día sea yo a quien le digas te amo, no quiero que dejes de ser mi príncipe ni dejar de ser tu princesa, quiero construir contigo una historia que no tenga final, puede que no sea capaz de demostrarte lo mucho que te amo, puede que a veces sea cobarde y el miedo me impida gritarle al mundo entero que tu eres el amor de mi vida, puede que a veces mi orgullo no quiera que te des cuenta de que sin ti ya no querría seguir adelante, puede que a nadie le guste lo nuestro.. pero.. ¿Sabes que? Me da igual, no busco que lo entiendan, ni siquiera me importa lo que crean, solo me importa que tu me quieras ahora y por siempre y si algún día dejas de hacerlo, volveré a enamorarte, volveré a luchar y nunca pararé hasta que sean mis labios los últimos que sientan tus besos...
Alexxiiacomoyouna29 de abril de 2012

2 Comentarios

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat