TusTextos

Querido y Odiado 2017

Ha llegado tu ultimo día y tras de ti dejas miles de recuerdos, miles de momentos compartidos con personas increibles pero tambien momentos duros, tristes y que han sacado demasiadas lágrimas.
Me has regalado momentos de felicidad, has hecho que conociera y siguiera manteniendo a mi lado a personas geniales, hemos ido superando, disfrutando y aprendiendo de cada uno de tus 365 días pero sobretodo ha sido un año de crecimiento.
Empezamos muy mal... Te llevaste a mi pequeña pelusa llamada Dobby, el hamster más inquieto y bueno que he visto, fue muy injusto que te lo llevaras de mi lado... Me rompiste y semanas despues nos enteramos de que nuestro otro pequeño tenía cancer y comenzaron las visitas al veterinario a hacer lo posible y lo imposible por curarle, a sufrir viendole sufrir pero como siempre tocaba seguir adelante... Asi que continuamos reviviendo momentos y personas especiales, nos sacamos el carnet de conducir y nos fuimos a Madrid a hacer las practicas y a conocer a más personas geniales y compartir la experiencia con personitas maravillosas y entonces llego ese punto... a saber Dios porque te lo llevaste... Mi gordo, el amor de mi vida, mi boby... Y entonces volvio a costar demasiado seguir... Llegaron noches largas, días quedandome todo el tiempo posible en el laboratorio simplemente para no tener que pensar en que el ya no estaba, pero Alex... toca seguir. Y asi lo hicimos, aun con el corazón estrujado continuamos y tras mucho esfuerzo y noches eternas se acabaron las practicas y nos graduamos en protesis dentales (Si,lo logramos). Vuelta a casa. Y a la semana, vuelta al laboratorio. Viajes de ir y venir... de muchas horas en transporte, de mucho sueño y pocas horas para dormir pero de mucho aprendizaje, mucho. Y a pesar de todo, realmente creo que valía la pena, seguí compartiendo momentos con personas únicas que me han enseñado mucho, aprendiendo, y conociendo que quería en mi vida y que no, desechando lo que no quería y quedandome con aquellas personas que realmente aportaban felicidad en mi vida. Y entonces llegó la gran desición, era hora de dejar de lado las largas horas de trayecto, asi que hicimos maletas y volvimos a Madrid y empezaron a pasar los días, compartiendo momentos con personas que me sacan sonrisas días si y días tambien, que hacen que los malos episodios resten importancia, conociendo más de ellas, planeando mil y una cosas por hacer. Y de este ultimo mes, vamos a destacar que me has acercado más a una personita muy grande (metaforica y literalmente jajaja), a una personita a la que espero seguir conociendo y achuchando mucho tiempo y con la que espero compartir muchos momentos mas, asi que supongo que has terminado portandote muy bien.
Y asi, a lo tonto, hoy ya es 31 de diciembre... Y en un par de horas, querido y odiado año 2017, te habrás ido y espero que contigo se vayan todas las cosas malas que has traído, que a mi solo me queda decirte, te quiero, te odio, gracias y hasta nunca.
Alexxiiacomoyouna31 de diciembre de 2017

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat