TusTextos

Seis Meses y un Solo Trato.. :$

Le amo! le amo tantiisimo, amo cada palabra suya, amo sus miradas, amo su boca, amo su cuerpo, sus manos, sus besos, la forma en la que me hace sentir, la manera en la que me hace soñar, amo cada gesto... ¿Y como no amarle? Si cada sonrisa es gracias a el, si cada lagrima de alegria es gracias a sus palabras, es gracias a saber que tengo a mi lado al hombre mas maravilloso que existe, al niño de mis ojos, como dejarle de amar si cada parte de mi es suya, si siento que sin el.. ya no puedo seguir adelante, como explicarle al mundo que mi mundo es el.. Como hacerle sentir lo que yo siento.. Si ya es medio año juntos, seis maravillosos meses, cada mañana, o cada tarde juntos simplemente cada segundo que le siento a mi lado, como al verle siento ese sentimiento que quiere salirse de mi alma, como consigue dejarme sin palabras.. porque no conozco palabras mas bonitas que las que salen de sus boca.. Que Le amo! Lee amo! y jamas dejare de hacerlo no quiero ni puedo olvidarle, el esta en mis pensamientos siempre, el esta en mi corazón abarcando un gran lugar, un lugar.. si, el centro de mi corazón.. el centro, los lados.. todo! todo mi corazón tiene grabado su nombre, como ha conseguido hacerme perder la razón, como ya me da igual todo si el no esta a mi lado.. Que hay algo, algo en mi pecho que me dice que si, que es el.. El es todo! El me a echo conocer tantas cosas, me ha enseñado como seguir adelante sin importarme lo que digan los demás, sin pensar en los demás solo en nosotros dos.. Junto a el todo duele menos, porque el no me ha dejado caer, el me ha enamorado, me ha echo amarle y ahora cada día hace que un le amo se quede pequeño! que todos mis sueños ahora están relacionados con el..
Si, mi niño, mi coshita bonita! Eres tu y lo sabes.. tu eres mio y yo soy tuya por y para siempre! Que mi corazón no quiere latir si tu no estas aquí, semanas en las que hemos pasado separados, y ya no aguantaba, y me pasaba pensando en ti y esas lagrimas por no poder besarte.. que si, que tal ves lo podamos decir que lo nuestro a sido perfecto porque tal ves no lo ha sido.. Nos hemos "enfadado" una única ves.. en estos seis meses.. un 9 de octubre.. por culpa de un tontería y por culpa de mis palabras absurdas.. pero la verdad es que eso.. se queda atrás cuando recuerdo ese 31, ese día que todo fue realmente mágico o ese 23, bueno que decir de ese día.. si fue mas que mágico.. :$$ O simplemente el restos de los días en los que he podido abrasarte o sentirte cerca.. Tantos Recuerdos.. y la mayoría buenos.. Por eso solo te pido una única cosa.. pero que de ella depende mi vida.. Una especie de trato.. ¿Te parece? Mira.. Si TU te quedas a mi lado el resto de mis días YO te prometo amarte por siempre jamás... para que algún día.. NOSOTROS podamos ser dos en uno.. :$$ ¿Quieres?
Alexxiiacomoyouna03 de diciembre de 2011

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat