TusTextos

Te Echo de Menos, Aunque Luchare por Ti...

Echo de menos tus besos tus caricias echo de menos que me susurres un te amo, un te quiero, que me rodees con tus brazos.. y aunque se que hay cosas que simplemente nos impiden estar juntos, se que luchare para estar a tu lado, luchare contra viento y marea aunque a alguien no le guste, se que estaré a tu lado hasta que TU me digas "se acabó" hasta ese momento estaré junto a ti siempre, por que tu eres mi felicidad completa, esa felicidad que hasta hace dos meses y ocho días nunca había encontrado, por mas que buscara nunca encontré a una persona como tu, que con una mirada, una sonrisa o que con un simple gesto convierte todo mi mundo perfecto por estar junto a el... Te amo tantísimo tanto tanto que creo que nunca pase lo que pase nunca podré dejar de quererte y quiero tenerte siempre junto a mi y es que has echo cosas por mi que nadie había echo nunca me has esperado todo el tiempo necesario, has sido la única persona que ha conseguido sacar este amor, y por eso y por tantas cosas se que siempre te amaré! a ti y solo a ti mi vida!
Alexxiiacomoyouna16 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Buitrago

    Padezo declaracion de amor,
    Saludos

    Antonio

    16/08/11 03:08

  • Alexxiiacomoyouna

    jajaa! axias :)
    saludoss!

    17/08/11 07:08

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat