TusTextos

Tu Recuerdo.

Recuerdo el tipo de chica que era yo antes de conocerte, alguien libre sin ataduras a ningun amor. Yo tenia muy claro tantas cosas.. Como que no debia enamorarme, habia visto llorar a tantas personas por amor, que no le veia sentido, para mi enamorarse venia siendo como un suicidio, permitir que alguien conociera tus puntos mas debiles y darle el permiso de destrozarte, por eso estaba segura de que enamorarse era un perdida de tiempo.. Hasta que apareciste tu poniendo mi mundo de cabeza, encontre en ti todo lo que quería en una persona, tu sonrisa era suficiente para provocar la mia, eras como un niño pequeño llenandome de ternura, entre tu y yo no existia el aburrimiento, no existian los silencios incomodos.. Mi intención nunca fue enamorarme de ti, pensaba hacer lo que siempre habia echo.. Huir, alejarme en cuanto notara en mas minimo sentimiento de amor hacia ti, pero cuando me dí cuenta fue demasiado tarde... Comencé a besarte con los ojos cerrados y el corazón en un puño, sintiendo el calor de tus brazos, ese calor que un día se convirtió en mi necesidad y tu esencia hizo que me fuera imposible alejarme de ti. Mi alma se entregó a la tuya, fui feliz a tu lado como nadie en este mundo lo ha sido y eso es algo que aún a día de hoy sigo pagando con días llenos de tortura en los que tu recuerdo me mortifica. Enamorarme de ti me dejo sumergida en el dolor, en la depresión, en el odio hacia mi, hacia las personas que tanto daño nos hicieron.
Si.. yo.. esa chica que tenia tan claro el no enamorarse para que no llegará el día en que me encontrara incompleta, como hoy me encuentro.. Hoy.. Aqui.. escribiendote, sintiendo como el dolor cala mis huesos cada que te pienso, como las canciones aun riman con tu nombre.. Y a pesar de todo el daño que nos hicimos, no hay día en el que las madrugadas no lleven a mi mente esas pequeñas cosas, las que fueron mi aliento de vida... Contigo la luna volvio a ser poesía, contigo mi ser se lleno de plenitud, contigo... contigo entendí lo que es ser feliz, lo que es desnudar tu alma a alguien, llenar tanto tu corazón de amor, tanto.. tanto... tanto.. que el día en el que te fuiste explotó por completo.
Alexxiiacomoyouna21 de agosto de 2014

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat