TusTextos

Vete.

Te fuiste, te fuiste y yo me quede aqui perdida, me quede con un vacío tan grande que ya ni ganas de enamorarme tengo.. Será porque aun recuerdo tus abrazos, tus palabras, esas con las que me prometías que siempre me amarías.. ¿Y ahora qué? Ahora ya no me amas.. Encima me pides que siga en tu vida.. ¿Para qué? ¿Para romperme por dentro? No, no soy capaz de ser tu amiga como si nada hubiera pasado, como si esos casi tres años que te di no hubieran existido.. Tal vez tu puedas, porque el echo de no ser nada el uno del otro te de igual, pero yo no puedo, y no porque aun te ame o este enamorada de ti, pues no lo estoy. Sino porque aun hay veces en la que mi memoria me trae tu recuerdo a la mente, en todo lo que vivimos, en todo lo que nos prometimos.. Pero, sacudo mi cabeza y pido a mi alma que deje de recordarme todas tus palabras de amor y vengan en su lugar todos tus desprecios, tu forma de humillarme, tu forma hacerme desear desaparecer.. Y solo entonces, comprendo que aunque volvieras nada sería igual, que siempre recordaría en daño que nos hicimos y al verte volvería a derrumbarme, y perdona pero no pienso volver a caer por ti, ni tu deberías querer ni siquiera tenerme como amiga, pues como me dijiste una vez, solo te provoco dolores de cabeza. Asi que vete, vete como lo hiciste una vez y no, no me pidas que siga formando parte de tu vida, por que ahora no te quiero en mi vida.
Alexxiiacomoyouna02 de agosto de 2014

2 Comentarios

  • Sandor

    Me ha gustado esa forma que expresas el deshacerte de tus fantasmas de um amor que ya se ha convertido en puras cenizas.
    Un saludor

    03/08/14 03:08

  • Alexxiiacomoyouna

    Me alegro de que te haya gustado :)
    Un saludo!

    03/08/14 01:08

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat