TusTextos

Siendo Nadie

Solitario soy el unico astro sobervio que ocupa mi universo, mis leyes fundamentales son silencio y oscuridad mis fenomenos mas espectaculares para cualquiera serian un poco mas que penunmbras.
Aqui estoy, ningun otro cuerpo atreve a acercarse a mi, no me observan pero sienten mi peligrosa lejania aunque no comprenden temen que podrian caer atraidos a mi en un despiadado remolino de confusion, luz y tormentoso nuevo conocimiento...
Continuo existiendo, soy enorme e imponente, me es imposible estar oculto, no existe en mi galaxia algun otro astro que se atreva a eclipsarme, mi oscuridad y aparente inclemencia son abrumadoras..

Me mantengo inmovil creen que al acecho veo muy distantes casi en lo irreal otros cuerpos absurdos en vertiginosas elipses, un astro tan magnifico, tan colosal no necesita orbitar a nada ni a nadie, es mas, le es imposible hacerlo, aunque con el mayor de los cuidados intentase complementar una tan sola orbita con alguien mas no podria evitar tristemente atraerla demasiado y terminar consumiendola ...
Estoy felizmente conciente de esto, los solitarios existimos para estar solos.
En mi espacio-tiempo solo me permito existir yo, no soy un desconocido, yo soy todo, soy mi universo entero, mi luz y mi oscuridad, no necesito gritar que existo tarde o temprano algun ojo lejano lo descubrira...

Aqui continuo, nadie ma ha logrado observar todavia, soy frio oscuro y escabroso, excentrico sin aparente sentido, pero solo mi verdadero ojo descubridor, el ojo sincero y espiritual que tanto anhelo podra contemplarme realmente y yo a el y por fin podre otorgar interminables placeres, sorpresas y alegrias, me volvere su razon de ser y ese ojo sera la mia, no sere mezquino en mostrarle mi sobervia pero tampoco mi ternura...
Ese ojo se maravillara con cada segundo que pase descubriendome y yo me complacere en ser el motivo de su euforia y delirio.
Cuanto anhelo mi ojo descubridor ya estoy harto de ojos fortuitos...

Aqui continuo, un astro colosal y magnifico en este universo solitario, existo pero todavia nadie lo sabe...
Alfacentauri30 de mayo de 2010

Más de Alfacentauri

Chat