TusTextos

Comunicate Desde tu Interior.

Estando a tu lado vivo un abanico de colores, te despojo cada milímetro de tu vergüenza, saco la timidez de tu cuerpo al fijar mi mirada a tus ojos activas esa fibra teleamor esos pases de información sin pronunciar una sola palabra, no existen distancias pierda conexión en mis momentos de soledad cuando te extraño este sentimiento tiene ese poder de localizarte, transmitirte decirte un millón de emociones sin articular ni escribir una sola frase.
Lo maravilloso de este nexo que el momento menos indicado logro percibir si estas bien o mal, triste o feliz, con pena o dolor, con frio o calor estar enamorado de tu alma, figura, manos, pies y labios hace que mis neuronas generan pequeños circuitos eléctricos que como un relámpago llega telepaticamente a tu red. Es tan fuerte el vinculo que jamas perdera conexión nadie podrá hackear es intangible e invisible esta muy escondida en nuestro cuerpo, no hay planes que nos aten ni limites para almacenar momentos, fotos, frases, historias que ambos guardamos con clave de acceso a nuestra información. Dejame llenarte de megas de pasión, gigas de cariseas y bytes de sonrisas y si algún día apagas o cambias la contraseña me quedare como satélite en orbita deambulando buscando una reconexion o simplemente alguien establecerá comunicación con este humilde servidor.
Online para todos.
Alfrenri27 de marzo de 2019

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Magic

    Muy interesante texto, con su analogía con la inteligencia artificial.
    Saludos muy cordiales.

    28/03/19 10:03

  • Alfrenri

    gracias Magic.

    29/03/19 12:03

  • Polaris

    El amor puede ser quiromántico y telemático, es un ente que no tiene fronteras y que se manifiesta de infinitas formas, en ello radica su hermosura y su valor.

    Pol.

    05/04/19 08:04

  • Alfrenri

    Asì es Pol.

    08/04/19 04:04

Más de Alfrenri

Chat