TusTextos

Fruto Desconocido

En nuestra vidas tenemos estaciones, momentos que vamos guardando, llenos de pequeños actos de fidelidad e infidelidad, desconocido e inexplorado siendo nuestros latidos del corazón el tic tac de nuestro actos impulsadonos hacer lo correcto o incorrecto, atreverse o no, pero la decisión es nuestra con conciencia o inconsciente pero algo que si no dejare jamas dudas ni preguntas en mi andar.
Fue así como como en este mundo rotatorio llegaste tu un fruto que al verte algo en mi clik clok un pequeño corazón agitado y emocionado aunado a mi cuerpo tembloroso avivaron mis deseos s nuestras miradas ya cruzadas sin una palabra dicha, nuestro estomago revuelto sabíamos que erásemos ese fruto que tenia que devora, solo faltaba saber cuando y como nos morderíamos, sentir ese sabor dulce jugoso de cada beso, apreciar la pulpa suave de cada rincón de tu cuerpo y si ambos estaríamos dispuesto de despojarnos de este recubrimiento natural, en esa espera impaciente te soñé, imagine y me encariñe con el sonido de tu voz.
Ambos sabiendo que nuestro mundo difícilmente serian para estar juntos lo único claro como el agua era que teníamos que vivirlo.
Llego el segundo exacto en nuestra intimidad teníamos que ir uno al otro sacar nuestra cascara para al fin ver, saborear gota a gota el néctar que juntos estrujamos hasta saciar esta sed y con esos corazones a montones de revoluciones nos fuimos mordiendo, masticando y sintiendo la exquisitas de nuestras almas grabe cada sonido, movimiento, olor hasta tu sonrisa porque muy dentro de mi sabia que no existiría otra estación del año que te volvería a probar, en esa burbuja de los dos que nadie nos interrumpió se entrego toda nuestro frenesí se los dejo a su imaginación , pero como todo en la vida lo que comienza igual termina es asi como la burbuja estallo y todo solo vi como tu piel se cubrió y el chillido de la puerta me aterrizo.
Han pasado meses casi un año y te recuerdo mi cuerpo testigo aun queda en temblor.
Alfrenri08 de febrero de 2019

Más de Alfrenri

Chat