TusTextos

Postergado

En el tic tac de cada día entre la rutina y el deber ser hay una voz muy baja presente que sin insistir pero como una música de fondo logra que una parte de mi despierte llevándome a querer hacer lo NoDebido salirme de esa monótono transitar desde la salida y puesta del sol, esos micro segundos mi corazón se acongoja de visualizar si por una vez de la vida dejo lo correcto en stop y doy paso a lo que mi mente y cuerpo me piden, llamarte a vos decirte que escuchar tu voz me transmite tranquilidad, alegría y muchas cosas mas que ni yo mismo lo comprendo, Darle espacio a ese amigo que esta en un momento difícil ofrecerle mi hombro y darle animo que toda va estar mejor o volver a releer ese libro que me quiere decir algo y lleva días llamándome, tomar el auto ir a descubrir carreteras, naturaleza, personas o tan solo dibujar nuevos paisajes en mi carpeta de recuerdos o simplemente sentarme con un café y abrir el grifo de letras y dejar rebasar mi mundo interior en oraciones.

"Después lo hago" se convierte en la respuesta mas insulsa, fría que nos va postergando un sin fin de vivencias, seré temeroso tendré miedo de descuidar a lo que ya están a mi lado, cobarde de soltar lo que veo seguro mi zona de confort o partir con pies descalzo a un camino desconocido pero necesario para todo y todos lo que viniere, para que? ..porque? ..que busco? .

Todo este sentir esta siempre presente como mi torrente sanguíneo que cada minuto recorre nuevamente cada parte de mi cuerpo para mantenerme vivo.
Siempre me digo ya abra tiempo u oportunidad la vida va pasando y solo esa música de fondo es la que me recuerda que hay tanto por aprender, descubrir aun. No es que espere un momento solo que los momentos no esperan.
Alfrenri02 de mayo de 2019

3 Comentarios

  • Polaris

    Inmenso amigo.
    Pol.

    03/05/19 05:05

  • Polaris

    Inmenso amigo.
    Pol.

    03/05/19 05:05

  • Alfrenri

    gracias pol. pol pol

    04/05/19 01:05

Más de Alfrenri

Chat