TusTextos

Sobran Las Palabras Cuando Hay Tanto Sentimiento

Tanto amor en poco tiempo que
sobran las palabras cuando hay tanto sentimiento.

Si me miras a los ojos y ves el reflejo de los tuyos es que con sólo una mirada he dicho todo lo que sentía.
No te miento: sobran las palabras cuando hay tanto sentimiento.

Si me escribes una carta, se quemará. Si me besas, arderé.
Si me cantas una canción, la olvidaré. Si me enseñas un amanecer, lo soñaré.
Si me dices un tequiero, se irá volando. Si me enseñas a volar, nunca te olvidaré.
Si me dedicas un poema, lo perderé. Si me dedicas un gol, lo escribiré.
Si me regalas flores, se marchitarán. Si me regalas tu sueño, se cumplirá.

No hablarán ni el mar ni el viento
sobran las palabras cuando hay tanto sentimiento
no mires el reloj que se ha parado el tiempo
y déjame expresarte lo que siento.

Usemos los labios para expresar el verdadero sentimiento
porque hoy, sobran las palabras.

Algomasqueunbeso12 de diciembre de 2011

3 Comentarios

  • Algomasqueunbeso

    Hola a todos. Espero sus criticas (buenas y malas) para poder mejorar. Me gustaría que me dijeran si de verdad valgo para esto de escribir o solo es un simple sueño. Comenten lo que piensan y descuiden que no me voy a enojar.
    Un saludo y gracias:)

    12/12/11 05:12

  • Wayne23

    Me gusta mucho este texto, sobre todo el título. Creo que todo el mundo vale para escribir si se lo propone. Además, este sentimiento el amor... Siempre es bonito de leer para cualquier persona que se sienta identificada(L).
    Un besito

    12/12/11 08:12

  • Algomasqueunbeso

    Gracias:)

    13/12/11 04:12

Más de Algomasqueunbeso

Chat