TusTextos

Convocatoria

Invitacion a Crear En Conjunto
bueno amigos y am,igas, compañeros, camaradas, hermanos latinos, etceteras, en primer lugar mil disculpas por noi utilizar este espacio como se deberia, pero el objetivo es noble.
segundo, mi idea es convocarlos, invitarlos a lo que se supone hacemos, unos por un lado, con su estilos, sus formulas su pluma ...crear.
pero esta vez crear, escribir con un denominador comun.
aqui les va: la idea es elegir un disco, de ahi extraer un tema o tambien puede ser un cuadro,o cualquier expresion artistica pero mi idea (que no sra un dogma sino ojala se genere una discusion y desde alli todos aportemos y nutramos la idea para llevarla a cabo...)
en un comienzo partio desde un tema, o sea una cancion con la cual todos los que quisuieran participar y se interesen escuchen y con el adopten (decir inspiracion suena a falso,eso no se prepara) influencias para escribir un texto, asi aglutinaremos creaciones uniendo las letras y los estilos alrededor de una accion en conjunto, escuchar aquella cancion(en este caso)sin limites mas que ojala generar un termino o concepto para que todos los textos que se quieran incluir utilicen la misma etiqueta para facilitar la busqueda y reconocer lo que se quiere llevar a cabo...respondadn, den ideas de canciones, imagenes o creaciones en los comentarios, por su atencion muchas gracias.
Alguien08 de marzo de 2008

3 Comentarios

  • Anaem

    Buena idea... entonces se me ocurre, que: qué pasa conlas ideas que se esfuman. ¿Porqué nunca escribi todos esos flashes lúcidos de ideas buenisimas que no servian para nada excepto hacerme ver las cosas de otra manera. ya no las recuerdo ni siquiera supe escribirlas. Una pena la verdad. ¿que haces vos con esas ideas que dejas para mas tarde y que luego se las come el tiempo?
    hasta pronto proximo amigo.

    08/03/08 04:03

  • Alguien

    bueno me siento alagado por eso de proximo amigo, y a proposito de nada, eso de las ideas he aprendido a atraparlas, es de lo peor tener ese olorcillo a idea buena perdida en las fauces, eso que se te desvanecio en las manos, los olvidos y lo mucho, o nada que hacer...
    la manera: un lapiz y algo donde anotar, darle vueltas y vueltas, desarrollarlas desconcentrado del mundo real( es real? ) asi dificil olvidarlas, y bueno eso de olvidar buenas ideas creo que es algo que debe pasar para tomarlas en serio, lo otro es decidir que es buena o mala idea, excluir da pena porque a todas les tienes su cariño.
    es buena y dificil pregunta, como de conversas largas
    y oootro tema es como elaborar o hacer letras o siquiera idea esas cosas que corren apresuradas por la cabeza...arrancando indecibles, ilegibles, idescifrables...

    08/03/08 07:03

  • Josermac

    Creo estimado ALGUIEN que eso es posible.
    Pero, solo con tiempo suficiente para escribir todo lo que se te venga a la cabeza.

    Es mi punto de vista.

    Pero buscar afuera vistas para escribir, eso esta bueno.
    Me parece muy bueno y posible.

    10/03/08 02:03

Más de Alguien

Chat