TusTextos

Esto No Tiene Titulo, Pero es Obligacion Escribir Aqui

y ahi en ese maldito y precioso instante me di cuenta que la letra m me sobraba, estaba demas, estorbaba, ocupaba espacios eternos infinitos e invaluables.
chuck berry me retumbaba en los oidos, seco, absoluto y con ecos bien metalicos, el bajo monotono caminaba como las caricaturas de esas bien antuguas en las que los personajes lo hacen con un vaiven gracioso y medio sobreactuado...me recuerda lo asqueroso que me resulto la ultima conversa acerca de lo sublime en lo sublime, de metafisica, descargas orgasmicas y sangre de vacas plasticas con los colores cambiados.

el tema termina y deja un silencio sepulcral, mas bien silencio de iglesia en donde mueves el pie y genera ecos terribles, y me dispara ideas difusas, violetas y folckloricas en la gullivera, recorde cuando pronunciaba sin pronunciar, VIOLETA...la vez que saque la madre y el resultado fue mandarme al maldito infierno, autoexiliarme para siempre de el cielo, de esos segundos histericos y tranquilos...pero basta de hablar de abstracciones de procesos atemporales y metodicos-cientificos.

me despega de el asiento el temblor que producen las arpas de una tropa completa de mujeres desnudas y hablan un idioma inventado cuando niño, miro de reojo haciendome el leso tratando de psar desapercibido y me cobijo en mis lecturas de manuales de usuario...me sorprende el verles bultos en la espalda y miro asustado alas, alas blancas y grises, manchadas, alas de palomas con parasitos y todo, una de las mas bellas me mira con odio mientras le cuelga una cucaracha de la ultima pluma del ala derecha.
me cobijo de nuevo en el manual y encuentro una nota que pregunta quien esta en el bunker, con puntos suspensivos, letra fina, calida y suave, letra de mujer, escrita con grafito, lapiz blando para dibujo...
las arpas incremntando el volumen hacen que el pecho siga su melodia y la garganta se llene con lo que algunos llaman el corazon, la luz lo ocupa todo, y recuerdo que dije que me iria al infierno y era donde se suponia debia estar...tengo entre mis manos las hojas de manual pero no logro distinguirlas solo veo luz y las 17 mujeres riendo de manera calida, sensual y a la vez me atemorizan.

no distingo sus caras.
se me acaban los matices por divisar...
todo es blanco, todo es absoluto
estoy enceguecido totalmente ,asustado hasta el hartazgo con el pecho saltando y la garganta apretando, lloro, no doy mas y creo correr, sobrepaso a una multitud, alcanzo a rozar muslos ,piernas y pechos suaves como tierra y escucho palabras inentendibles, y aleteos que me dejan helado.
el silencio vuelve y añoro los recuerdos burdos pero tranquilos desde hace un rato, las horas desde hace algunas horas en las que me hablabas de tu coleccion de vacas y mirabas sin gestos, jugando con los pies.
mientras la calle estaba con suerte y el cielo no existia arriba. hasta que nos dijimos iriamos al infierno y nos encontrariamos.

Alguien08 de marzo de 2008

12 Comentarios

  • Lobosluna

    Aparte de la "m" te sobra una que otra "e". ¿Nunca oíste hablar de las "contracciones"? Y no me refiero a las que vienen antes del parto. Entretenido texto en todo caso. Bastante buen resultado de una escritura casi automática, supongo. Aunque mezclar "vaca" y "De Rokha" en los Tags debe tener su sentido alegórico, me imagino.

    08/03/08 08:03

  • Adriel

    Las letras que te sobran compensan los acentos que te faltan. jaja. Está bueno tu... ¿?

    08/03/08 08:03

  • Fu

    Hubiera sido tan facil como poner "Esto no es un titulo...Ya se que parece, pero no, no,no"

    ...Quizas no van contigo los titulos largos :)

    11/03/08 04:03

  • Shadow

    a i e gusta ucho
    Saludos,

    11/03/08 09:03

  • Fu

    -y como scribes meme si no necesitas la m (risa d complicidad y algo de complaciencia)
    -me doy cuenta d k ste comntario no tiene...sentido...para nadaa...solo pasaba por aki y...

    13/03/08 03:03

  • Alguien

    fu siempre que escribes un comentario final y algo atrasado queda un silencio...es incomodo por eso en estos momentos..o mementos lo rompo...antisaludos reminiscente

    15/03/08 07:03

  • Shadow

    Se va por la tangente y no contesta.

    15/03/08 09:03

  • Shadow

    Me refiero a tí alguien: Contèstale a fu

    15/03/08 09:03

  • Alguien

    meme lo escribo igual aunuqe no existan las letras, es lo sublime de ella, bajando del olimpo para iluminarnos con sus letras y belleza que nos deja lavando rios de baba

    16/03/08 01:03

  • Shadow

    ¿Rìos de baba? ¿viste memè que prosaico? a mi me dejas lavando rìos de flores.

    16/03/08 02:03

  • Fu

    bueno yo de lavar nada de nada...

    -porke fu siempre se entromete poniendo un comentario k nada k vr?
    -no se, preguntale!

    (alguien no pued rspondr a mi pregunta, se ha kedado pensando...)
    (intnta evadirla)
    (pero chok con la realidad)
    (fu se acerca)
    (y goooolll!!!)

    16/03/08 04:03

  • Alguien

    no!

    gol nada

    te hago un foul merecedor de tarjeta roja...porque ya te conteste y ni siquiera los lees, por eso es que son inconexos tus comentarios monstruo no-goleador

    16/03/08 11:03

Más de Alguien

Chat