TusTextos

El Diario de Sitara Vandom 1ra Parte

19 de Enero de 2008.
Ha pasado un año desde que mi hermana no está, no fue mucho que la conocí, y he de admitir que intenté acabar con su vida pero algo o alguien me detuvo de tomar esa decisión y me mudé para vivir con mamá y con ella.
Nunca olvidare la expresión de mamá que vi en su rostro, era como una extraña mezcla entre negación y dolor que para mí, seria indescriptible pero me dijo que cuando sea madre algún día lo comprenderé, pero en el transcurso de este año que se acaba de cumplir han pasado eventos que para mi razón, no entienden: el arribo de una chica que me es desconocida, pero mamá, Dean, y las amigas de ella, la conocieran de toda una vida, pero sonara extraño, he notado que esta chica comparte algunas actitudes de Will, como el fanatismo por las ranas, el comer chocolate como desesperada cuando está deprimida, y algunos gestos y modos de habla como ella, pero tiene defectos, como todos: Fuma (Que extraño, como yo cuando llegue aquí).
Su nombre es Diana Godínez, y por su físico me parece latina, es de México, pero me cuestiono, que viene a hacer en una ciudad como Heatherfield, no tengo idea pero le dice a mamá que viene a recibirse como universitaria en psicología…

No sé, pero… la extraño mucho, por no decir demasiado porque sería mentir.
Mañana iremos al cementerio, a visitarla, como mamá dice, pero no creo tener el valor de ir.
Forever.
Sitara.
Alitau22 de marzo de 2010

1 Comentarios

  • Koifer

    te digo no puedes ser original o que pedo

    07/05/10 05:05

Más de Alitau

Chat