TusTextos
Almadegusarapa
Última vez: 17/8/2011 - Empezó el 23/3/2011 Seguir usuario

"Disfruto escribiendo."

Últimos publicados

    Llega

    Y es entonces cuando comienzas en la transformación del todo a un sin sentido de momentos vacíos.
    almadegusarapa

    Conocerse a Uno Mismo

    Son pocos los afortunados o quizás los desilusionados, que realmente se conocen. ¿Sabemos hasta donde seríamos capaces de llegar en una situación extrema?¿A que renunciaríamos para conseguir aquello q...
    almadegusarapa

    Sin Embargo No Paro de Hacerlo

    ¿Qué busco? Busco no buscar, busco no analizar, busco no pensar, busco ser esa clase de persona que no busca nada.
    almadegusarapa

    Sensaciones Cuasiobligatorias

    Y ahora esta soy yo, bajo la lluvia, mis parpados cerrados, nunca imaginé que haría algo así, anteriormente jamás me ví como esa clase de personas, personas a las cuales les gusta la lluvia, pasan hor...
    almadegusarapa

    Discusiones

    Somos testigos de ellas cada día, en nuestra burda rutina, en nuestros quehaceres diarios, pero ¿Sabemos realmente como repercuten estas en nuestra personalidad? ¿De donde emerge una discusion? Habit...
    almadegusarapa
Ver todos los textos de almadegusarapa

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Llega

    Y es entonces cuando comienzas en la transformación del todo a un sin sentido de momentos vacíos.
    almadegusarapa

    Sin Embargo No Paro de Hacerlo

    ¿Qué busco? Busco no buscar, busco no analizar, busco no pensar, busco ser esa clase de persona que no busca nada.
    almadegusarapa

    ¿una Religión Puede Anular Los Derechos Humanos por El Mero Hecho de Serlo?

    Vivimos en una realidad inmensa con incontables creencias e infinitas culturas costumbres y religiones que podemos encontrar a nuestro alreededor, a la vuelta de la esquina. El dilema es ¿Una religió...
    almadegusarapa

    Cambios Inesperados... Incontrolables...

    Se abren nuevos orizontes, es bueno aferrarse a ellos, pero siemrpe está allí el miedo a caer i cuannto mas alto vuelas, mas fuerte es el desengaño, pero aún asi debemos confiar y pensar, tal vez las ...
    almadegusarapa

    ¿tengo un Problema O una Virtud?

    Un concepto que podria describirme como persona es la insistencia, poseo el defectio o la virtud de no aceptar un ''no'' por respuesta. Opino que es inconcebible. ¿Poruqe?¿En que te basas para decir ...
    almadegusarapa
Ver todos los textos de almadegusarapa

Escribe sobre

Sigue

keitaro
Ver todos (1)

Lo siguen

laialacasitosdecolorestere92meredithulrichyomismaanniaperezcampnoelyekeitaroolgiblodarky
Ver todos (10)
Chat