TusTextos

Cambios Inesperados... Incontrolables...

Se abren nuevos orizontes, es bueno aferrarse a ellos, pero siemrpe está allí el miedo a caer i cuannto mas alto vuelas, mas fuerte es el desengaño, pero aún asi debemos confiar y pensar, tal vez las cosas salgan bien. Aunque el miedo nunca desaparezca, y siemrpe haga estragos, lo mejor es disfrutar de cada momento y si lo siguiente fuese llorar que cuando cierres los ojos tengas buenos recuerdos a los que aferrarte una bonita historia que recordar, pero no pensemos aora en el final, si no en el principio. ¡Aprovechar al maximo! Y el mañana...Con el tiempo se vera, solo se que ahora si, puedo decir que soy inmensamente feliz
Parece que todo cambia, todo es diferente cuando estas enamorado, pasas de una desagradable rutina a que cada día sea más especial que el anterior, y esque contigo todo es diferente, tú realmente has hecho que me sienta única, especial, amada, y te lo agradezco, te agradezco cada caricia, cada mirada. Eres el aliciente agridulce de mi vida, la persona con la cual mas confianza tengo, siento que cada día que pasa esto crece y crece pero, ¿Hay un punto límite de amar a una persona? Creo que ya nisiquiera puedo describir esto con palabras, ya no, es un sentimiento único, increible, sentirme protegida a tu lado pero a la vez libre.Pero lo que mas adoro es cuando me abrazas y me miras directamente a los ojos y me veo reflajada en ellos, cuando me dices te quiero en un susurro y se que es cierto, cuando me abrazas tan fuerte que casi no puedo respirar, me siento querida, cuando me besas con dulzura, como si estubieras acariciando el tesoro mas frágil,cuando me acaricias el pelo con esa suavidad o me das un beso en la cabeza, me inspiras confianza, amor, protección, dicen que nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.

Me levanto para poder verte, sea cuando sea, el rato que podamos,simplemente verte, sentirte.Me he dado cuenta que sin ti mi vida ya carece de sentido.Participas en casa decision, aún que no sea en persona, en mi pensamiento,pequeñas, grandes, en todo.Te has convertido en mi mayor necesidad y me doy cuenta que te quiero por encima de tantas cosas, y que por tí haría las mil locuras.Pensaba que podía estar sin tí uqe quizá ya no fueras tan necesario, tonta de mí me equivoqué, me he equivocado en tantas cosas, pero tú siemper has estado allí, apoyandome, sin dudar de mi, de nosotros.Eres increible,has hecho que me sienta ¿Querida? ¡No! Amada, te doy gracias por tanto,por entregarme tú vida,si tuviese que enumerar tantas cosas por las que deveria darte gracias,se haría eterno.Soy enteramente tuya, dependo de ti,de tu sonrrisa, de tus ojos, tus manos, tus caricias, tu mirada, tu olor,ya no puedo vivir sin tus pequeños detalles, tus peculiaridades,siempre me tendras.
Hay momentos en la vida en los que luchar parece estúpido, levantarse de la cama un gran reto y dejar de comer helado del bote misión imposible ¿Causas? Son muy diversas, pero cuando esto me sucede pienso en él. Las fuerzas brotan de algún sitio, no me explico como pero todo es positivo entonces. Dicen que es amor, si, tengo que confesar que estoy profundamente enamorada de él, y si, él es mi vida


-Esto es amor quien lo provó lo sabe . Lope
Almadegusarapa15 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Perro

    jajajajajajajaj me encanta este cabron de Deadname, saludos. Woow!

    17/04/11 08:04

  • Almadegusarapa

    Dulce deadname..

    25/04/11 01:04

Más de Almadegusarapa

Chat