TusTextos

¿tengo un Problema O una Virtud?

Un concepto que podria describirme como persona es la insistencia, poseo el defectio o la virtud de no aceptar un ''no'' por respuesta. Opino que es inconcebible. ¿Poruqe?¿En que te basas para decir que no?¿Puedes argumentarlo?
Quizá puedan pensar que este aspecto de mi persona pueda resultar irritante, insoportable, excesivamente insistente
Hay personas que lo ven desde la siguiente óptica, Chica luchadora que no se rinde
Personalmente no estoy totalmente convencida de ninguna de las dos vertientes anteriores, dado que ¿Porque me ocurre? No concivo el fracaso? Soy un ser insaciable de argumentos? Tengo la necesidad de saber el por que de cada aspecto? Veo esta negativa como un fracaso de mis convicciones?
Jamás lo tuve claro, Debo mantener una larga y profunda conversación con migo misma, no creen?
En definitiva: No aceptar un ``no´´ por respuesta ¿Es un defecto, o de lo contrario un incentivo para luchar por aquello que realmente anhelas?

Almadegusarapa02 de abril de 2011

5 Comentarios

  • Noelye

    no estoi de acuerdo contigo deadname.
    para mi eso es una virtud, aunque ay ke saber rendirse a tiempo ;)

    13/04/11 11:04

  • Silenciodeluna

    ESo es típico de escorpio. Yo creo que es una virtud si además eres abierta de mente, y un defecto si no tienes esto segundo

    13/04/11 11:04

  • Noelye

    que escorpio ni que ocho cuartos, yo soy virgo y estoy en las misma s que ella. no acepto un no por respuesta, quiero motivos y esplicaciones. busco mil y una formas para que me den un si. aunqeu tambien se rendirme a tiempo y dar mi brazo a torcer un poco solo.

    13/04/11 12:04

  • Silenciodeluna

    el signo escorpio puede salir a relucir de muchas maneras, no solo la que sale en una página de periódico.

    13/04/11 01:04

  • Almadegusarapa

    no soy escorpio, soy capricornio ^^

    13/04/11 02:04

Más de Almadegusarapa

Chat