TusTextos

¿cual es tu Pensamiento ?

Un día en una charla familiar hablábamos de que si alguien de nosotros moriría por una persona o ayudaría a alguien sabiendo que es de vida o muerte y la mayoría de mi familia dijo no, por que tengo familia tengo esposo (a) hijos(a), menos mi padre y uno de mis hermanos, los demás les dijeron están locos nadie se los agradecería nadie los vería como unos héroes, mi padre respondió pero no es eso lo que busco yo lo haría por que en verdad quiero cambiar esta sociedad que ya es tan miserable, todos con caras de que pensamientos, mi hermana responde si pero no podrás cambiar a todo un país, papá solo escuchaba lo que decía en silencio, se levanto de la mesa y les dijo con una voz tranquila por pensamientos como los de ustedes estamos así ahora todos solo ven por ustedes y no digo que este mal pero en si no ven que si hacen algo por los ademas también ayudaran cuando ustedes lo necesiten y si no ayudan sabrán por ustedes que todavía tenemos un a esperanza de cambiar por si mismo .
Almadesolada25 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Pues yo pienso que los que los pensamientos de tu padre, son de gran comendacion. Saludos

    26/04/12 05:04

  • Davidlg

    ¿sabes lo que es "el servicio"? entonces te recomiendo que leas a mi amiga CREATIVIDAD y así sabrás porque tu padre habló de esa manera.

    Es un texto que invita a la reflexión, y despierta el interés de quien lo lee; sin embargo, la voluntad propia marca el rumbo a seguir.

    Felicidades y saludos!

    27/04/12 05:04

Más de Almadesolada

Chat