TusTextos.com

Carta Sin Destinatario

A veces me da por pensar que sería la vida sin corazones rotos.
A veces me da por tomar café, pintarme los labios de rojo y llorar.
A veces me da por acariciarme el cuello y recordar que, antes, eras tu quien lo hacía.
A veces me da por querer volver a probar mis alas, confiar en ellas.
A veces me da por preguntarme que sería la vida sin corazones rotos.

Empiezo a notar que nada es duradero, que todo nace y acaba muriendo. ¿Donde? Ni siquiera soy capaz de decir donde se ha quedado nuestro amor. Solía pensar que éramos invencibles, lo éramos. Me gustaba tanto estar entre tus brazos e imaginar que tu eras las alas que me permitían volar… Me volví adicta al ruido que provoca tu sonrisa. Caí rendida frente el brillo que emiten tus ojos cuando algo te entusiasma; y es que solías mirarme así, con tu dulce mirada mezclada con el veneno de tus ojos color café.

Hace tiempo que no escribía, tal vez, tu me quitaste las ganas de hacerlo. Se que de alguna manera fue lo correcto. Se que cuando una sonrisa nazca en mi, agradeceré esas palabras de despedida que soltamos al aire. Por que llegaste a dispararme cien balas por cada palabra que pronunciaste, hasta me dolieron las palabras que callaste por miedo. ¿Miedo? ¿A qué? Creo que no se puede tener miedo de decir aquello que se siente justo cuando lo sientes. Y ese fue uno de nuestros problemas, nunca hiciste que pensara que me querías. Con tan solo saberlo ya no me bastaba, llegué a necesitar más, más de ti, y tú no me lo diste. El tiempo fue el culpable de mi desgasto, los días pasaban y cada vez veía menos amor en tus ojos. Intenté pensar que era algo normal, intenté aceptarlo y luchar por ti, por mi, por los dos. Nada era lo que pensaba, no éramos nosotros, eras tu, nada era como antes y el ritmo de tus latidos me lo confesó.

R.Maya
Almaempapada14 de mayo de 2015

Lo recomiendan

5 Comentarios

  • Mejorana

    Mira Alma, cuando algo muere, algo nuevo tiene que nacer. Porque así es la vida. Siembra tu semilla y tal vez nuevamente vuelva a nacer el fruto, los ojos que ansías, la mirada que buscas.
    Dices que tu carta no tenía destinatario, la destinataria he sido yo que te he leído y te he comprendido.
    Y aquí me tienes.
    Un abrazo para siempre.

    16/05/15 09:05

  • Almaempapada

    Muchas gracias mejorana por leerme y comprenderme, supongo que solo pueden hacerlo aquellas personas que han sentido algo similar.
    Lo haré, sembraré la semilla para encontrar otros ojos a los cual mirar.

    muy agradecida, un abrazo.

    18/05/15 12:05

  • Tumayorfan

    💕

    24/05/15 01:05

  • Mejorana

    Estoy contenta de que estés contenta tu.
    Te he leído más textos pero el tiempo que tengo no me da para comentártelos todos.
    Un beso preciosa.
    Sigue escribiendo.

    27/05/15 04:05

  • Sandor

    Bueno, qué decirte sobre tu talento, nada más que lo que te he comentado. Aquí respondes a una persona que escribe muy bien, retiro parte de lo dicho. Nos vemos.
    Carlos

    02/09/15 11:09

Más de Almaempapada