Creer En Superhéroes

Porque en el fondo, la vida siempre sigue. A pesar de las veces que llueva fuera, a pesar de las sonrisas que se rompan o de los sueños que queden sin lograr, la vida sigue y el tiempo se va.
Nos empeñamos en llenarnos los días de preguntas que sabemos perfectamente que no encontraremos respuesta fácil, y aunque la encontremos no nos servirá, seguiremos pidiendo más y más.
Que no nos damos cuenta pero estamos llenos de medias cosas, que nosotros mismos nos convencemos de que estamos vacíos y de que nos han de llenar. Un día llegué a pensar que era así, llegué a creer que nunca podría estar del todo llena sin ayuda de alguien. Ahora, mientras escribo estas palabras, sin saber si alguien va a leerme, me doy cuenta que estamos lo vacíos que escogemos, y que realmente nadie nos ha de completar. Somos precisamente nosotros mismos los que sabemos aquello que nos crea sonrisas, somos nosotros mismos los que tenemos que lograr ser felices, no por nadie, ni para aparentar nada.
No creo en las cosas milagrosas y hace tiempo que perdí la esperanza en los cuentos de hadas. ¿Sabéis realmente en lo que creo? En las miradas de complicidad, en las caricias, en los amores a primera vista, en los suspiros que esconden una historia de amor o en las lagrimas que esconden dolor. Creo en la vida, pero sobretodo creo en quien nos la concede. Creo que nunca se es mayor para creer en superhéroes y yo lo sigo haciendo, pero no creo en esos que vuelan con capas y van salvando vidas, creo en aquellas mujeres que son capaces de crear vida dentro suyo durante nueve meses; creo en aquellas mujeres que después del dolor dicen: bienvenido al mundo hijo mío. Creo en esas mujeres que dedican hasta su último suspiro para hacer nacer una sonrisa en su ‘’pequeño’’, creo por encima de todo en la eterna complicidad

Dedicado a mi madre, que además de haberme hecho crecer como persona, sigue dando por mi hasta su último suspiro. Te quiero mamá


R.Maya

Etiquetas:

Lo recomiendan

1 Comentarios

  • Tumayorfan

    💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

    24/05/15 01:05

Más de Almaempapada