TusTextos

Sin Previo Aviso Llegaste a mi

Porque la noto cerca aunque este lejos. Es ella la que me arropa cuando las lagrimas empiezan a aflorar en mi. Estamos empeñados en buscar amor y no sabemos reconocerlo cuando esta cerca.
Daría mil lunas y toda mi alma para que no se fuera de mi lado. Sabe lo que quiero, sabe lo que necesito. Y si, a veces nuestros pensamientos no encajan, y tambien es verdad que muchas veces nos alejamos, pero nunca existe un adios definitivo. Supongo que cada paso en el camino nos enseña algo, para bien, para mal, y ella me ha enseñado a calmarme, a mirar, a querer despacio y a sanar rapido.
¿Como describirla? Supongo que son las alas que necesito para volar, para sentirme segura. Ya no tengo miedo, ya no le temo a la vida. Quiero apostar por vivir, vivir a mi manera y que nadie me frene. Sentir cada sensacion a flor de piel y que nada me impida volar. Son curiosas las diversas maneras que tiene la gente de demostrar afecto, de mostrar cariño. Sin embargo, la manera en la que ella lo hace es precisamente aquella que me sienta bien.
Tengo tanto por agradecer... Supongo que al no encontrar manera, he decidido escribir todo aquello que siento en mi.
Gracias por cada suspiro que has salvado, gracias por cada sonrisa que has complementado, gracias por los abrazos, por las miradas sinceras, gracias por hacerme caer en el suelo de la realidad y no dejar que volara en sueños que solo me hacían daño. Gracias por las eternas compañias, y por hacer que de una manera u otra mis lagrimas se desvanecieran.
Y si me preguntaran por que tu, no sabria responder. Supongo que llegasta a mi poco a poco, sin aviso previo. Llegaste a mi sin saberlo y es precisamente así como llegan las mejores cosas.

Dedicado a mi mejor amiga, por haber estado, por estar y para que este siempre. Te quiero.


R.Maya
Almaempapada29 de mayo de 2015

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Tumayorfan

    Mejor texto del mundo entero🎀

    29/05/15 10:05

  • Mariasantgarc

    SENCILLAMENTE PRECIOSO

    29/05/15 11:05

  • Sandor

    "Y si me preguntaran por que tu, no sabria responder. Supongo que llegasta a mi poco a poco, sin aviso previo. Llegaste a mi sin saberlo y es precisamente así como llegan las mejores cosas" Me cautiva tu manera de escribir, pero siempre hay un "pero", que personalmente considero una descortesía lo que quiero comentarte; al ver los comentarios observo que no respondes, y no por eso te dejaré de leer, que yo no vine aquí hacer amigos, sino a compartir lo bueno y lo malo, y me molesta que si uno hace el esfuerzo, ya no de leer, sino de comentar y no respondes, para mí es una falta de respeto. No lo tomes a mal, hoy es la primera vez que te comento y no tengo nada pendiente contigo, pero me gusta ser sincero y lo mismo que te digo lo bien que escribes, la cortesía es una firma de talento que no observo, sin bien no los he leído todos, pero ,en este dos personas se dirigen a ti y no hay una respuesta, un pequeño gracias es suficiente.
    Un abrazo sincero

    Carlos

    02/09/15 11:09

Más de Almaempapada

Chat