TusTextos

Ultima Apuesta -prologo-

Hola me presento...
Soy Alone, me gusta escribir pequeñas historias como pasatiempo, generalmente el unico que tiene idea de que estas existan soy yo, y bueno como todos están enterados como autor siempre pensaras que tu obra siempre sea buena, por que tu lo hiciste, y croe que llegue al punto en el que me gustaría saber que tan bueno o que tan malo soy, me gustaría recibir criticas, opiniones, o consejos sobre como escribo, para mejorar aunque no me quiera dedicar a esto al 100%, soy de los que piensan que si vas a hacer algo o lo haces bien o lo haces bien y no dejar las cosas a la mitad :3
Como ya se habran dado cuenta soy malo soy malo inventado titulos jaja u.u
Sin mas que agregar de ante mano les agradesco el leer mi pequeña historia que empece hace ya mucho y que me gustaría, compartirla de poco a poco por primera vez :D



Llevo mucho tiempo caminando, creo que se podría decir que estoy algo cansado… no recuerdo la ultima vez que me sentí así. Creo que con todo lo que me ha pasado esta última semana tengo suerte de aun no ser arrollado por un loco…
-¿Ser arrollado por un loco? Ja, yo soy el loco al que le debo de temer; ¡Dios que ganas tengo de chutarme un buen tabaco, tomarme un buen trago!
–Señor creo que lo que usted necesita es ir a casa.
–¿Por qué lo dices? Y por cierto ¿de que habla? –Señor usted le acaba de gritar eso al obispo de la región... y en efecto en ese mismo momento lo grite sin darme cuenta, bueno es algo que no me sorprende ya que en ese momento yo estaba fuera de mi y bueno sentí que lo había pensado, pero por dios y por el obispo que me esta viendo con cara de “hijo arrepiente té de lo que acabas de decir a dios no le gustan las personas así” lo juro estuve apunto de reírme pero aun tenia que responderle a tipo que tenia enfrente. -O mil disculpas… es que e tenido una semana muy agotadora y… -No diga más. Y fue así este extraño paro en seco mis disculpas –Si… amm… ¿Por qué? Y no a respondido mi primera pregunta ¿Quién es usted? –Usted dijo que necesitaba un buen tabaco y un buen trago ¿no?. –si sin querer lo grite no lo recuerda, es mas el más el tipo de traje rosa está haciendo en este momento un meme de mi y “el señor arrepiente te de tus pecados”, por culpa de lo que acabo de gritar.
En ese momento todos ahí incluyendo el obispo se rieron de mi sarcástico comentario, creo que fui el único que no le encontró el chiste a lo que dije… -Amigo eres muy gracioso, y discúlpame no me e presentado como tal cierto, mi nombre es Nico, conozco un buen bar en el que venden un buen trago y el tabaco pues bueno tienen una gran variedad de marcas, cigarros y puros, solo tienes que elegir; de echo yo me dirijo a lugar, pero me tope con usted así que ¿Qué dice?. –Me gustaría, realmente quiero chutarme un buen tabaco. –bueno no se diga más y vamos a allá.
Justo Nico termino esa frase nos dirijamos directo al bar, quien iba a decir que este sería un lugar donde tendría la guardia más baja que jamás hubiese tenido…
-“Sean bienvenidos al the true, un bar perdido en el tiempo en el cual podrán disfrutar de alcohol de calidad, música en vivo, una variada carpeta de marcas de tabaco, y un buen ambiente…
Mi nombre es Nico dueño y barman del the true, puede que no lo parezca pero en este lugar las cosas más inesperadas pueden ocurrir y puede que esté sea el mejor lugar en le cuna hubiesen estado en su vida o dependiendo la situación… EL PEOR…”-
¿El the true? Bueno eso dice el letrero, que raro e vivido toma mi vida en esta ciudad y pensé que la conocía como la palma de mi mano… es mas está calle siempre la e caminado, y nunca vi este bar aquí, de echo creo yo que aquí es donde ella... –Y… ¿Qué dices?. –Bueno si venden un buen trago creo que no hay problema. –Bien en ese caso adelante y siéntase como en casa. –muchas gracias, amm usted ¿no va a pasar? –No yo reprobé. En ese momento se logró escuchar absolutamente nada por unos cuantos segundos después de eso ambos nos echamos a reír como locos por el gracioso juego de palabras luego de eso. –Lo siento no lo puedo acompañar pero espero que este lugar perdido en el tiempo sea de su agrado. -¿Perdido en el tiempo? Bueno creo que me gustara, muchas gracias Nico nos veremos despu... –créame que será antes de lo que usted es… pera… ¿eh? Ya no está bueno seguro ya habrá entrado…
Alone29 de marzo de 2016

Más de Alone

Chat