TusTextos

¿fin?

Y otra vez estoy aquí, cansada de esperar una señal, un símbolo...ALGO! Algo que me demuestre que estas ahí, que SIGUES ahí....algo que me demuestre que me quieres.... no paro de gritarte que necesito cariño...porque las relaciones no se cuidan así, yo necesito MÁS MÁS y MÁS....

Espero que algún día te des cuenta de que se nos esta acabando la "MAGIA" y que probablemente sea demasiado tarde para arreglarlo...

De todas formas, gracias por estos 2 años, 7 meses y 12 días contigo....he sido feliz a tu lado, y te quiero, te sigo queriendo...pero no soporto esto....
Alosqueaman12 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Meysahras

    A veces algo tiene que terminar para tener un buen recuerdo, porque si continua eternamente, ahí pierde la magia y el dolor aumenta.

    12/04/12 08:04

  • Delofe

    El final triste de una historia de amor... Una triste historia de amor


    Saludos... !!espero te encuentres bien!!

    14/04/12 05:04

  • Foryou1396

    Estoy en la misma situación. A veces la rutina se asienta en nuestras vidas y, por mucho que queramos a esa persona, a veces el amor no basta, y es mejor dejarlo estar antes de que todo acabe de forma mala o turbulenta. Dicen que es mejor retirarse a tiempo antes que dejar un mal recuerdo ;)
    Suerte!

    14/04/12 11:04

  • Foryou1396

    Estoy en la misma situación. A veces la rutina se asienta en nuestras vidas y, por mucho que queramos a esa persona, a veces el amor no basta, y es mejor dejarlo estar antes de que todo acabe de forma mala o turbulenta. Dicen que es mejor retirarse a tiempo antes que dejar un mal recuerdo ;)
    Suerte!

    14/04/12 11:04

Más de Alosqueaman

Chat