TusTextos

Querida Primavera,...

¿No os habéis dado cuenta?
La primavera casi esta aquí, con su alegría, sus sonrisas, su calor, su olor, su color,.... su loco amor :)

Tacho un día más en el calendario, otro día más, pasando los días como quien pasa las páginas de su diario, coleccionando momentos, coleccionando recuerdos y ansiando un futuro perfecto que no existe.

Y pasan cinco minutos, y otros cinco más, y otros cinco más.... y todavía no has echo nada, sigues pasando hojas del calendario y enloqueces hasta el extremo,... ¿Por qué estoy aquí sentada? Soñando, creyendo, pensando, deseando,...

Pero sí la vida es como una estrella fugaz, que casi no la ves... pero pides un deseo, sólo para intentar cambiar la historia. Pero lo que no sabes, es que la historia no va a cambiar porque tu has decidido que así pasase,.... y lo único que podemos hacer es responsabilizarnos de nuestros actos... pero no vas a tirar la toalla, vas a seguir intentándolo.

Hoy, he mirado por la ventana y e visto el sol y a fin de cuentas, todos somos sólo una parte del "todo" que nos integra, una pequeñísima parte que hoy, sin embargo, me ha hecho sonreír, me ha hecho imaginar...

Y ahora que ya estoy con la luna en la cabeza, me he vuelto a levantar..
la primavera me sonríe :)
Alosqueaman20 de marzo de 2011

Más de Alosqueaman

Chat