TusTextos

Sueños y Sonrisas, *

Siempre lo había pensado, algún día alguien vendrá a mi puerta y me dirá esas maravillosas dos palabras,... y aún no me lo puedo creer.
Amor, Amor, Amor.....
todo el mundo susurraba esa palabra, o la sentía y quería sentirla. Sonaba por todas partes, en las películas, en las canciones,.... en cualquier rincón parejas entrelazaban sus manos o se robaban un tímido beso,.... yo, sin embargo, no sentía nada de eso,... no veía esa "Magia". Sentía que "el amor tiene que ser como una droga, que cuando llega eres incapaz de reprimirte"
- No será para tanto- me dije.
Hasta que lo conocí,... y Sí. Tengo la sensación de que te llega cuando menos te lo esperas y puede estar en cualquier parte,... y luego no puedes separarte,...
No sé exactamente porque fue él, ni en que momento me enamoré de él,...sólo sé que gracias a ÉL soy feliz.
Y sí,sé que puede que suene típico, que todo el mundo diga lo mismo y mi texto no tenga nada más de sentido...
pero también sé que todos necesitamos expresar nuestros sentimientos, aunque a veces un abrazo es lo único que se necesita para demostrarlo....

Y lo demás, "francamente querida, me importa un bledo"
Alosqueaman14 de marzo de 2011

Más de Alosqueaman

Chat