TusTextos

Mi Tesoro Más Preciado

## Capitulo 1 ##

El tal esperado día había llegado, todo estaba sincronizado para que mi expedición tome rumbos memorables, y de mucha aventura. Por lo menos es lo que esperaba.
Mi nombre es Kim oriundo de África, y mi historia comienza cuando tenía 16 años donde decidí que mi futuro seria estudiar Arqueología, ¿Por qué? no existe una respuesta concreta y fundamentada, me encanta investigar, y tratar de consultar el porqué de cada historia, del pasado que hoy nos llena de preguntas, más que respuestas.
3 de Febrero de 1950 me encuentro en el gran Amazonas con un grupo de colegas de por lo menos 20 personas, donde investigaciones de años nos dieron a conocer que existe un objeto capaz de viajar en distintas eras, tiempos y lugar con tan solo tocarlo.
2 años después, decidí cancelar la investigación y volver a mi casa.
Encontré un barrio muy cambiado, si bien 2 años es bastante tiempo, no es lo suficiente para no reconocer el barrio, al querer entrar a mi casa no me coincidía la llave con la cerradura, al asomarme por una ventana abierta vi una pareja viviendo en ella . Enojado con la situación advertí a la policía del lugar, y después de varias horas de interrogatorio resulto que las personas tenían la documentación de la casa y lo curioso de esto es que estas personas se llamaban igual que mis padres que hoy ya no están. Les comente de esta coincidencia y me informaron que ellos hace 2 semanas perdieron un hijo varón al cual lo llamarían Kim, cabe destacar que yo no les había dicho mi nombre aun& esto me dejo helado, porque me di cuenta que esa persona que no nació era yo, y hoy era alguien que no existe, porque mi DNI no está registrado y pude entender que en estos 2 años en algún momento estuve con el objeto que tanto busque, pero me di cuenta que hoy mi familia no me sabe quién soy.
Hoy, 1920 sin empleo y sin dinero ya que no existo técnicamente, tuve que retomar mi viaje al amazonas y tratar de recuperar mi tesoro más preciado, mi identidad.

Continuara...
Alp201511 de marzo de 2019

Más de Alp2015

Chat