TusTextos

Los Años que Te Entregue

Nunca entenderé que fue lo que paso, la vida dio mil giros y estoy mareada.
En realidad no sé si fue amor o destino lo nuestro, tal vez nunca hubo amor o estábamos destinados a estar lejos. Nunca supe si en verdad me amaste, con cada mirada, acción o frase fuiste apartando ese final feliz.

Yo estoy segura de haberte amado, te amé como nunca amaré, como una niña inocente sin malicia, entregando todo. No sé si arrepentirme de amar así o que tú no amaras a mi manera.

Agradezco tu poco cariño que me brindaste pero aborrezco tu crueldad. Siempre que pienso que fui sólo un juego para ti es cuando me pregunto... ¿Por qué me buscaba? ¿Por qué me pedía que me quedará? ¿Por qué quería estar conmigo? Si sólo fuera lastima no tendría porque pedirlo.

Por él latía mi órgano más estúpido y comenzaba a creer que en realidad era amor, pero de inmediato mi mente mataba ese sentir con otras preguntas... ¿Por qué te hizo odiar la vida? ¿Por qué te partió en mil pedazos y te miró tan desahogadamente? Fue cuando se apago mi corazón.

¿En qué momento descubrí que era falso? Me escondía de mis sentimientos y los cubría con otra piel, esperando a que cerraran mis heridas.

Te alejé, no sabía si sentirme miserable o aliviada, sólo sé que fui derrotada por un sin fin de dudas que te llegaron y que yo tuve que pagar, es por eso que no cumplí mi misión.

Tal vez nunca pude enseñarte lo que es en verdad amar y esa es la razón de estas palabras, quiero ser un ejemplo para tu vida de lo que es amar y no porque lo merezcas, si no porque no pudo ser en vano todo ese amor que te tuve.

Quisiera que sepas escoger una persona que merezca ser amada y la ames con todo tu corazón, sin dudas, ni obstáculos, ni odio, ni crueldad y te entregues con ganas como nunca pudiste conmigo.
Hoy ya estas lejos, te llevaste mis heridas y confusiones. A pesar del daño que me causaste, te deseo que seas feliz y aprendas amar.

Ya no te amo, ya me he liberado porque te he perdonado y me he perdonado a mi misma.
Alphacanismajoris27 de junio de 2014

3 Comentarios

  • Entrelaoscuridad

    Escribes tan bonito que me haces sacar muchas lagrimas, me he identificado tanto la verdad, se fuerte alguien te sabrá valorar como dices en tu texto, verás que todo poco a poco llegará porque te lo mereces, saludos:)

    02/07/14 12:07

  • Entrelaoscuridad

    Escribes tan bonito que me haces sacar muchas lagrimas, me he identificado tanto la verdad, se fuerte alguien te sabrá valorar como dices en tu texto, verás que todo poco a poco llegará porque te lo mereces, saludos:)

    02/07/14 12:07

  • Alphacanismajoris

    Muchas gracias y en verdad agradezco mucho que te hallas tomado la molestia de leer mis palabras, saludos. :)

    02/07/14 08:07

Más de Alphacanismajoris

Chat