TusTextos

Mi Mas Grande Soledad...

Eran tan comunes sus visitas que podría decirse que llegué a quererla tanto. Disfrutaba tanto esos momentos que a veces pedía fueran eternos, yo sentía que era lo que me hacía falta... Gran error.
De repente, todo empezó a cambiar, sin embargo yo seguía cegada ante una falsa ilusión que mi mente seguía exponiendo.

Y en una noche silenciosa echo un vistazo a mi alrededor y lo que temía, no hay nadie. Todos se han ido mientras empiezo a hundirme en estas olas de dudas y desesperación.
¿A dónde se han ido todos? ¿De qué mano me sostendré? ¿De dónde podré sacar las fuerzas que me hacen faltan? ¿Por qué a mí?
Es claro que fallé en mil cosas, pero no sabía que la caída sería demasiado fuerte al grado de hacer pedazos mi alma.

Pensé, divagué, odié, me reprimí, lloré, juré, mentí, me retracte... Entonces, ¿por qué aun me siento así? Claro, porque todo lo sigo haciendo al son de la soledad.

Porque en realidad es muy difícil pasar días, tardes y noches hablando conmigo misma nada más. Solamente al reflejo que se desprende de mi cuerpo puedo contarle hasta mi más oscuro secreto, pero creo que también se esta hartando de mí.

Mis cuatro paredes han sido testigo de mis lagrimas, penas, enojos, lamentos, gritos, golpes, reproches, pero sobre todo, han sido testigo de como se me fue acabando la vida y estás ganas de seguir.
Me acogieron muy bien y no me dejaron salir, me mantuvieron en una cueva donde escurrían mis más grandes miedos.

''Siempre estaré contigo'' muchas veces me dijeron, ¿a mi de qué me sirve que me mientan? Basta ya con la maldita hipocresía y con esa regla de querer quedar bien.

Todo en exceso hace daño y exactamente así fue, yo empecé a aborrecer sus llegadas a mi puerta, esas tantas noches sin luna y sin esperanza, yo pedía que se fuera, quería matar a esa puta soledad de una buena vez pero ni para eso tenía el valor. Me desgasté tanto y me volví débil.

¡Pero véanme! Aun sigo aquí, intentando ganar la guerra contra mi infierno interior y tratando de liberarme, sin ayuda de nadie, sin nada en que apoyarme. Solamente yo contra el mundo, contra esta maldita sociedad llena de egoísmo puro.



Alphacanismajoris02 de julio de 2014

17 Comentarios

  • Loquillo

    Yo estaba leyendo el Corán tambien, despues dije no, mejor voy y veo si me cuentan como termina y allí que dijeron el mundo no se que se tambien termina y yo dije: no hay gente. Pero... yo no dije nada, dije que que linda chica y despues llegó ella y se fue. De todo el embrollo llegue a la conclusión hablando metafisicamente del porqué y me pregunté... y despues me dije, no... es mi imaginacion que la gente sea de verdad... no?
    Entonces la lluvia caía sobre mi, como granizo pero lluvia, pesada, pesada, como gotas de lluvia pero mas grandes había en el pasillo y era un hueco en el techo, me descontrolé y rompi a llorar, demasiado pronto porque todavia no estaba mojado no?
    Ahi me dije, cuenta los pasos hasta la terraza y conte, uno, dos, tres, hasta la cocina y me pregunte como estaba la heladera... no?

    02/07/14 09:07

  • Loquillo

    ?

    02/07/14 09:07

  • Loquillo

    Porque entonces estaba alli un dia y le dije a quinientas personas que yo veia el futuro y me dijeron que se los pruebe y les dije ¡aqui esta la prueba: ustedes no me creerán!...

    02/07/14 09:07

  • Loquillo

    Despues fui y dije no... como era? Y busque en mi diccionario la palabra diccionario y decia: es lo que estas leyendo idiota!

    02/07/14 09:07

  • Loquillo

    Ahora vengo...

    02/07/14 09:07

  • Loquillo

    Esperame un momento...

    02/07/14 09:07

  • Loquillo

    No. Es que son dificiles tiempo y dije: entonces segui leyendo el Corán tambien y dije: no porque estaba en la cocina, despues, dentro de un rato tambien mirando television vi la radio y me puse a escuchar el mar.

    02/07/14 09:07

  • Loquillo

    Porque tambien que no se sabe yo pienso... ¿quien les dirá? Nadie habla pero tampoco nadie escucha. Dicen cosas y dicen cosas pero... no son cosas que importen mucho demasiado o algo... pero yo no digo los poetas, los poetas si, ellos hablan consigo mismos para entender del silencio. Entonces leo los poetas y alli algo bueno siempre queda, si Dios habla y todas las cosas tienen significado la poesia es mas que simples letras, son cosas que se corresponden, cosas que hablan de otras cosas pero es el alma que habla y la verdad como te dije alphacanismajoris vendrá a traves de la poesía cuando los poetas comprendan cual es su misión en este mundo.

    02/07/14 09:07

  • Loquillo

    Pero si nadie intenta hacerlo nadie lo hará, si nadie ayuda nadie ayudara, si no hay quien entienda el conocimiento se perderá, si nadie envia amor el amor no se fortalecerá y todas cosas de la misma y la misma lluvia de versos en poesía.

    02/07/14 09:07

  • Loquillo

    Puertas abiertas hace miles de años hacia el conocimiento pero siempre señalando el mismo punto en el mapa, nuestro final, la humanidad no podrá contra su propia profecía. Pero entender que la razón de las profecías es entender como hacer para cambiar ese futuro el cual esta escrito porque nadie creerá a los profetas.

    02/07/14 10:07

  • Loquillo

    Ahora lo que sientes es otra cosa. La soledad no es lo que nos hace daño, esa oscuridad en nuestro corazón es algo que habita en el aura del planeta y es que la energia de los seres (tambien llamados niños indigo) esta bajando en lugar de subir. El proposito de estos "nuevos" seres es elevar el aura azul color del cual son sus auras. La energia negativa de estas personas influye en todo lo demas y si yo me siento mal mis hermanos celestiales se sentiran mal tambien pero ellos no saben quienes son o no lo han descubierto y envian lo negativo sin saber que es importante que la energia suba en lugar de bajar, son personas y si se sienten mal harán eso porque nadie les explica que tienen que lograr subir la energia para que todos en el mundo puedan sentir el sentimiento de paz y calmar y entender y todo lo demás.

    02/07/14 10:07

  • Loquillo

    ?

    02/07/14 10:07

  • Loquillo

    Si son trece comentarios hasta aqui porque el numero trece es mala suerte y en el comentario 13: estoy yo.

    02/07/14 10:07

  • Loquillo

    Si el aura azul... yo escribi sobre eso mira:

    http://tustextos.com/loquillo/aura-azul/

    02/07/14 10:07

  • Vanished

    Tambien hablo un poco sobre el sentimiento de eso aqui:

    http://tustextos.com/vanished/renacer/

    02/07/14 10:07

  • Entrelaoscuridad

    Tus maravillosas palabras con cierta verdad me han echo sacar unas lagrimas de mi ojos, que bonito y que triste a la vez.. Al leer esto me he identificado tanto, pero hay que ser fuerte aunque aya momentos en los que se haga difícil, saludos :)

    02/07/14 12:07

  • Vanished

    mmm... yo tampoco me hago responsable de las cosas que diga loquillo quiero aclarar ese punto chicas loquillo: es un usuario que dice que soy yo pero yo no soy él... un dia comenzó con ese juego y yo le seguí pero a veces... y despues la gente me dice a mi. Loquillo es loquillo...

    02/07/14 12:07

Más de Alphacanismajoris

Chat