TusTextos

A Dánae

Ella se asemeja
A los aires de primavera

Aterciopela con su esencia
Cada letra convertida en verso

Le susurra a las rimas
Y ellas danzan al son de su luz

Ella se viste de añoranza
Y cuando uno la lee… el alma clama

Ella es más que una poesía
Bellamente recitada

Toparse con sus grafías
Es lograr estar inmersa en mundo de sueños

Donde aquel poema que escribe
Al leerlo se vuelve nuestro

Ella se queda en mí
Impregnada de su naturaleza

Ella es una estrella
De paso en esta tierra

Que con su arte puro
A su paso deja una estela …


* Considero que la vida es un instante, hace cerca de tres años entre en esta página hermosa y desde el comienzo la leí y nunca mas pude dejar de hacerlo. Y como decia al principio la vida es tan solo un momento siento que te debía estos versos mi alma noble porque con tu bello arte entraste a mi corazón.
Para mi querida Dánae amiga de las letras, el silencio y la vida.
Alu



Alumine7410 de marzo de 2011

19 Comentarios

  • Norah

    Aterciopela con su esencia
    Cada letra convertida en verso
    Delicioso homenaje a una gran poetísa, beso.

    11/03/11 04:03

  • Danae

    Ayyyyyyyyyyy, Alu ....
    Estoy tan contenta de tener un rinconcito en tu corazón, a pesar de la lejanía ... Cómo podré expresar mi emoción, si tú me has dado tanto en este tiempo ... Tu luz, la tuya, alumbrando mis sombras ... Y ahora esto ... A esta página llegué insegura y tímida, porque produce timidez expresar lo que siente el corazón cuando allá fuera hay tanta incomprensión ... Pero tú, junto con otr@s maravillo@s poetas, me mostrásteis el valor del verso sentido y vertido sin embages. Y tú eres el alma clara de esta página ...Todos tienen su valor, pero tú eres la LUZ de esta página, y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Siempre humilde y cariñosa, siempre cercana, dentro y fuera de aquí. Irradias luz por donde vas, corazón!!!
    Te quiero mucho, preciosa poeta del AMOR. Y te agradezco infinitamente tu hermoso regalo. Espero algún día ofrecerte algo de lo mucho que me has dado. Y por todos esos ánimos y hermosas palabras que forman parte de tu esencia, te dedico con todo cariño esta canción.
    Un beso, alma clara. Gracias por existir.


    Un besooooooooooo!!!

    11/03/11 07:03

  • Motorpsico

    Bellos versos para alguien que se los merece sin duda.
    Nuestra amiga Danae, es bueno poder contarlo al
    fin y al cabo tres años es solo un suspiro... Brindo por
    esas buenas intenciones que nos asemejan. Saludos
    motorpsico.

    11/03/11 09:03

  • Jmro

    Emoción.

    Gracias por teneros.

    12/03/11 08:03

  • Alumine74

    Gracias Norah!!!!
    Ciertamente ella mucho!!!
    Muchas gracias por estar aquí!!!
    Un abrazo para vos!!

    13/03/11 11:03

  • Alumine74

    Feliz de que te guste!!!!!
    Muy feliz!!!
    Te quiero y muchas gracias por el video hermoso!!!!!!!!

    13/03/11 12:03

  • Alumine74

    Motor gracias!!!!
    Me alegra leerte aquí!!!
    Un abrazo para vos!!!!

    13/03/11 12:03

  • Alumine74

    Jrmo Gracias por sentir emoción!!!!
    Un abrazo para vos!!!!!

    13/03/11 12:03

  • Vocesdelibertad

    Alumine:
    Coincido contigo hasta con los silencios de tu poesía, Danae trae un capuz de rapsoda sencillo, cuando publica llegan versos de golpe cargados de sentimientos de amor.

    Su alma con ternura y cariño hondos y la mía se nutre a través de sus versos.

    Precioso reconocimiento y cómo no! si viene del centro de tu alma noble.

    Abrazos

    14/03/11 10:03

  • Silenciodeluna

    Este poema es el mejor que te he leido. Como diría alguien que espero que vuelva pronto, es la esencia de mi querida vecina.
    Primavera, esencia, luz, añoranza, alegría... todo eso es ella así que unos olés por ti, que te dejaste llevar por su estela. y aprovechando uno de sus mejores títulos: Dánae, gracias por SER y ESTAR.

    15/03/11 12:03

  • Alumine74

    Gracias Voces!!!!
    Siempre tan acertada y con esa calidez en tus letras
    Un abrazo!!!!

    17/03/11 12:03

  • Alumine74

    Compa querido!!!!
    Gracias por tus palabras!!!!
    Te abrazo mi querido caballero custodio de la luna!!!!

    17/03/11 12:03

  • Johnnyhoyer

    Bellísimo Alu, como tú y Danae! Las quiero a las dos, muchísimop!!!

    31/03/11 06:03

  • Danae

    Te quiero, Alu querida. Y a vosotros, amig@s, que me arropáis con vuestros comentarios.
    Gracias mil.

    03/04/11 11:04

  • Alumine74

    Jhonny que lindo verte en la pág!!!
    Besop y abrazop :)
    Gracias por venir

    06/04/11 12:04

  • Voltereta

    Un rayo de una estrella, sirve de foco a la luna. Alumine, estrella de la luz, alma blanca de los versos más puros y Danae, Luna nocturna abierta al aullido de los lobos y al susurro de las sombras.

    Un tamdem formado por dos de las mejores poetas que habitan estas páginas de poesías y paisajes literarios, que escriben desde el corazón.

    Alumine la frescura y la juventud en la poesía hecha belleza y Danae la ensoñación y el bullir de sentimientos ahogados en la oscuridad de la noche sentimental

    Un placer leer este regalo tan hermoso de una amiga que admiro, a otra amiga admirada.

    Por supuesto me lo guardo.

    Un saludo.

    24/04/11 01:04

  • Alumine74

    Sabes que valoro inmensamente tu presencia, tus palabras tanto como tu arte.
    Muchas gracias!!!
    Un abrazo poeta!!!

    26/04/11 02:04

  • Iocundo

    Grande una y otra! Tus versos lentos y laudatorios engradecen esta página. Enhorabuena a ti también. Creo que voy leyendo mejores cosas cada dia. Sólo que comento en las que me parecen verdaderamente buenas como esta. Grande!

    03/05/11 01:05

  • Alumine74

    Gracias Iocundo un gusto que estés aquí.
    Agradecida por tu cálido comentario.
    Saludos para vos!!

    04/05/11 01:05

Más de Alumine74

Chat