TusTextos

Con Ojos de Mujer

Entrego mi vida con un puñado de sueños, voy corro y regreso. Preparo las viandas, la ropa, los pagos no me olvido de buscar los niños al colegio. Recuerdo la cena especial, pero antes a mis pequeños leo un cuento. Me tapo las ojeras, resigno el cansancio para que veas en mis ojos que aquí te espero.
Escondo las decepciones, las tristezas que llevo dentro.
Le hago frente a los dolores y a la vida sigo sonriendo.
Te recuerdo tu agenda, los llamados de teléfono… no olvides la cita al medico-
Me duermo pensando como le hago para continuar el progreso.
Me ducho cada noche, perfumo mi cuerpo.
Apoyo la cabeza en la almohada con mi ser inundado de quimeras, me enojo muchas veces porque no te das cuenta… que necesito que estés aquí y me hagas sentir una princesa…
No guardo rencores, por la mañana me levanto sonriendo.
Otro día mas se sucede y como mujer integra lo sigo intentando, sigo queriendo.
Porque amo la vida
Crezco en mis caídas
Y porque pase lo que pase orgullo llevo de ser fémina.


Alumine7408 de marzo de 2011

18 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Feliz día, compi! el ritmo del texto es lo mejor, porque me hace sentir agobio.

    Un besazo

    08/03/11 01:03

  • Alumine74

    Pepillo las mujeres poseemos una inmensidad por dentro para pensar y hacer tantas cosas en pos de los demás que no imaginas!!!!
    Gracias mi compa!!!!!!!
    Te abrazo!!!!!

    08/03/11 01:03

  • Serge

    Alumine:
    Feliz día de la mujer amiga.
    Te dedico la canción de José Augusto llamada "Mujer".

    Un abrazo fuerte.

    Serge.

    08/03/11 02:03

  • Vocesdelibertad

    FELIZ DÍA!!! A TI, LINDA MUJER!!!

    08/03/11 03:03

  • Jmro

    ¡Que decir ante esto!, hermosísimo texto tratado con emocionante sutileza.
    Enhorabuena por el texto y quizás mas aún por el mensaje que contiene.
    Felicidades en vuestro día.
    Abrazos.

    08/03/11 07:03

  • Codigocero

    FELIZ DÍA!"

    08/03/11 07:03

  • Deox

    Amiga, me encanto tantos recuerdos e ideas futuras llegan a mi mente tu letras guardan luz verdadera y un gran orgullo ademas fuerza.

    grande texto me gusto.

    espero estés de lo mejor mi amiga querida, feliz día.

    09/03/11 06:03

  • Alumine74

    Gracias Sergio escuche la canción nunca la había escuchado!!!
    Te mando un abrazo fuerte :)

    10/03/11 12:03

  • Alumine74

    Dino FELIZ DIA!!!!!!
    Gracias corazón generoso!!!!

    10/03/11 12:03

  • Alumine74

    JMRO muchas gracias!!!!! te mando un abrazo inmenso!!!!

    10/03/11 12:03

  • Alumine74

    Codigocero MUCHAS GRACIAS!!!!!!
    Un abrazo!!!!

    10/03/11 12:03

  • Alumine74

    Querido Deox muchas gracias por tu visita!!!!
    Estoy muy bien gracias a Dios!!!!
    Un fuerte abrazo mi querido compa!!!

    10/03/11 12:03

  • Jorge

    “Ser” distinguible y portentoso. Si se evoca su nombre, suele estremecer profundamente al más distanciado del sentimiento. Elocuente esencia que disipa la turbulencia del alma cuando entre palpitaciones el murmullo pronuncia su nombre intacto.
    Su presencia rige las estaciones del año a la par de las manifestaciones de la naturaleza porque ella suele adelantar la primavera junto con su deslumbrante espectáculo de flores multicolores.
    Su rostro algunas veces se ennoblece al interactuar con la expresión del que sufre; y otras tantas, su rostro aguarda valiente a favor de los que ama. Su perspectiva es íntimamente suya, y enriquece a quienes admiten sin reparos aquella dicha femenina.
    Un Abrazo Alumine...

    10/03/11 05:03

  • Alumine74

    Querido Jorge te abrazo inmensamente porque así de simple es, que cuando leo lo que escribis me emocionas mucho.
    Gracias por dejar tu hermosa huella!!!!

    10/03/11 11:03

  • Danae

    Aluuuuu, ya sabes que a veces ando perdida de la página ...Pero seguimos siendo mujeres aunque pase nuestro día, ¿no?
    Pues me encanta tu texto de tu día a día como mujer ...Pero creo, que te has quedado un pelín corta en todo tu quehacer y sentimiento, reina ... Eres y haces mucho mássss, seguro, seguro ...
    Un besooooooooo!!!

    11/03/11 07:03

  • Alumine74

    Es cierto mi alma noble todos los días hacemos honor a nuestra naturaleza!!!
    Te mando un fuerte abrazo!!!!!!!
    Te quiero mi querida Dána!!!

    13/03/11 11:03

  • Bluess

    Enhorabuena por ser fémina, para un pco y descansa tambien eh. Y gracias por tu felicitación por mi poema publicado en papel, de hombre a mujer. Un abrazote

    31/03/11 09:03

  • Alumine74

    Gracias Bluess!!!!!
    Un abrazo

    06/04/11 12:04

Más de Alumine74

Chat