TusTextos

Damnación












I

Deja que absorba sus instantes
Que me regodee con sus laceradas sombras

Deja que disfrute verlos
Corroerse

Deja que me tiña con sus gotas de sangre
Deja que lave mis pies con sus lágrimas…

Socavaré sus almas
Las dejare extinguidas de esperanza…

Guárdate tus rezos
Tus suplicas y promesas

Deja que vivan en mi tártaro
…el sitio preferido

¿Crees que existe algún mejor lugar…
…donde aniden mejor sus soledades?

Mutiladas plegarias
Que gotean de tu corazón iluso…

Mi tiempo no se agota…
Cerceno al fénix que llevan dentro…

Deja que supuren tus heridas
…veré como te agusanan tus ansías

………………………..





II

El silencio eterno pide justicia a gritos
El perdón no se vende
Ni la voluntad es para olvidarla
(Epica Epica - Cry For The Moon )



III

¿Será que se tornara eterna la lucha, será que nunca acabara el sufrimiento, que nunca ha de agotarse esos días tortuosos e incompletos?
Ruega conmigo
Yo confío
Yo quiero verlo
Levántate
Sal del camino…
has tu propio juego







Esto esta dedicado para mis ojos los Reyes del género de las sombras mis muy queridos Abyssos y Aroint que poseen un arte absoluto en este mundo lúgubre. Los quiero muchisimo!!!
Alu

Alumine7424 de abril de 2010

19 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Leí tu publicación, comenté y luego me salió un rótulo que decía que no existía... debió ser porque le estabas colocando más imágenes.

    Sabes es una obra grandiosa, el demonio disfrutando el desplome del ser humano... se siente la influencia de ambos maestros en el género. Pero tu Alumine demuestras que para escribir se debe ser con absoluta entrega y pasión.

    Eres de mis favoritas.

    24/04/10 12:04

  • Serge

    Alumine74:
    Amiga se quedaran muy satisfechos al leer tu escrito, es muy lúgubre y luctuoso, amiga tú lo haces muy bien también.
    "Deja que lave mis pies con sus lágrimas…"

    Un abrazo desde el hades.

    Soy la mascota de Plutón me encargo de arañar los cerebros jejejeje

    Saludos.

    Sergio.

    24/04/10 12:04

  • Vocesdelibertad

    equivoqué una palabra es "... se debe hacer con absoluta entrega y pasión".

    24/04/10 12:04

  • Alumine74

    Voces querida mis disculpas no llegue a ver tu comentario porque quede inconforme con el título, entonces como tenía que salir quite para luego postear tranquila.
    Doblemente agradecida por tu generosidad para con mis letras.
    Inmensamente agradecida Voces por tu don tan generoso!!!!
    Un fuerte abrazo

    24/04/10 12:04

  • Alumine74

    Sergio me todavia sonrío con tu comentario de la mascota jajaajajajaja.

    Muchisimas gracias Sergio que bueno que te guste!!!

    Mis musos unos divinos totales !!!! espero les guste como a mi haberlo creado.

    Un abrazo para vos Sergio y muchas gracias!!!

    24/04/10 12:04

  • Elframoso

    Se nota que eres muy entregada en lo que haces, eh!

    24/04/10 12:04

  • Alumine74

    Elfra las letras son mi mundo ahi vivo y me entrego a cada segundo
    Muchas gracias por pasar!!!
    Saludos

    24/04/10 12:04

  • Vocesdelibertad

    Olvidé decirte Alumine, que el título wow! determina cada verso. Te felicito es una obra que, si bien da miedo, es espléndida.
    Felicidades.

    24/04/10 12:04

  • Alumine74

    Pues muchas gracias!!!! GRacias por volver y decirlo vale mucho!!!
    Un abrazo

    24/04/10 12:04

  • Abyssos

    Reza a la entrada un cartel, fijo en las rejas con cadenas mohosas y oxidadas… se lee claro, como un ultimátum a quienes van llegando… nadie se salva, nadie exenta, todo mundo acaba aquí, sea como sea que haya comenzado. Me recuerda a mi escrito “El lugar de la esperanza”… aunque creo que ya empiezas a rebasarnos a Aroint y a mi… y ahora te conviertes en la abejita reina oscura ;)

    Que más decir… gracias… muchas gracias :)

    24/04/10 12:04

  • Alumine74

    Sigo clarita solo me sumergí a los infiernos por un momento nada mas XD
    A ambos los desborda el arte y son geniales cada uno en su mundo!!!
    Feliz de que te guste
    Un fuerte abrazo Abyss

    24/04/10 01:04

  • Mary

    Muy bueno tu escrito, dominas perfectamente cualquier tema
    del que quiera escribir, se nota que te entregas 100% a tus
    escritos, te felicito :) Besoss.

    24/04/10 02:04

  • Aroint

    Parece que nuestra partiular forma de "evangelizar" ha conseguido que esta criatura luminosa, por unos instantes haya brillado con la furia de las llamas del Averno.

    Querida amiga, estos magníficos versos transmiten toda esa fuerza que da el alzarse contra el destino con el zaufre corriendo en las venas...

    Como agradecer tan lindo detalle sino es guardándoselo en el corazón y recordándote todo el cariño que siento por ti.

    Muchas gracias mi amiga.
    Un abrazo y mis mejores deseos para ti.

    24/04/10 02:04

  • Alumine74

    Mary muchas gracias por tu generoso comentario!!!
    Crear con distintos matices es realmente mágico.
    Un abrazo para vos
    Gracias por tu visita!!
    Saludos

    24/04/10 05:04

  • Alumine74

    Suelo sobrevolar los avernos de tanto en tanto... me gusta ponerme la piel del infierno para saber que se siente y crear desde ahi.
    Si te gusto mi buen amigo es un verdadero gusto para mi.
    Un fuerte abrazo para vos

    24/04/10 05:04

  • Danae

    Aluuuuuuuuu
    En el reino de las luces siempre hay un lugar que acoge las sombras ... Y en el reino de las sombras, siempre hay un lugar donde se vislumbra la luz. Ambas son hermosas, querida Alu. Tú te has aventurado en el averno, y has captado su esencia.
    Un gran beso, mi alma clara!!!

    24/04/10 05:04

  • Alumine74

    Mi querida Dánae la verdad que este mundo mágico de las letras nos permite ir aquí o allá donde nuestra imaginación quiera llegar!!!
    Abrazos de luna mi querida alma noble!!! Gracias a por estar aquí.
    Besos!!!

    25/04/10 10:04

  • Romina

    Habia leido esta poesia en algun otro lugar me preguntaba donde claro esta en el hogar de la niebla, si..., es magnifico lo que puedes hacer amiga..., se desperenden las alas blancas y se aventuran a encontrar en la oscuridad la frescura de una sombra que solo se sabia de cuentos, hace mucho que la vida te presta un calle oscura de vez en cuando muy ancha y amplia para quien lo persibe desde sus prodidades y bien pequeña pero grandiosa cuando capturas su escencia.

    Eres divina alu!! generosa y amable
    Un tierno abrazoooooo :)

    17/05/10 03:05

  • Alumine74

    Romi ya no se que mas decirte para agradecerte lo hermosa y generosa que eres con mi alma poeta!!!!
    Abrazos inmensamente agradecida!!!!

    19/05/10 01:05

Más de Alumine74

Chat