TusTextos

Desolados Días

hosting

Árido sentir

desolados días

vaga tu recuerdo

y entristece mi vida



Partiste una tarde…

y… una carta encontré

entre los libros

que dejaste guardados



¿Me ves desde algún lugar?

¿Ves como tiemblan mis manos?

Mi corazón palpita acelerado

Mi ser tembloroso todo



Mis lágrimas no dejan

ver las letras que

tus dedos han dibujado

cuando en mi has pensando



Querido mío

¿Será que mi amor te guiara hasta donde alguna vez guarde esta carta? ¿Será que si? Imagino tus ojos humedecidos y el palpitar de tu ser envuelto en tristezas. Sabes que no quisiera verte triste, aunque me sabe inevitable, seré yo quien parta primero y me he sumido en un profunda pena al darme cuenta que mi reloj vital pronto de detendría, acostumbrado a mis cuidados, mi existencia se baso en darte todo de mi vida… se que te sientes solo… lo sé y no creas que aun sin partir, se me desarma el corazón por el desconsuelo que seguro llevas.

A nuestra edad el tiempo se vuelve lento… más en mi ausencia seguramente eterno se hará tu día…

Aquí junto con esta carta te dejo mi pañuelo, bordado a mano con tu nombre y el mío huele a jazmines ¿recuerdas? ¿Recuerdas cuando me diste el primer beso? Llevabas contigo un jazmín que parecía hechizado porque desde ese día nunca más quise separarme de ti. Me he pintado los labios y deje sellado un beso, no será tanto como los que te doy mientras te veo dormido…

…quiero que me perdones… que me perdones el silencio… solo quise que no sufras de antemano mi partida. Es así la vida mi querido amor, signo vital de mi existencia completa…



El corazón se desarma

ante cada letra…

…desmembrado el dolor

esparcido por su cuerpo

solo le resta resignado

vivir de su recuerdo

O quizás tal vez…

encontrarla en sus sueños…



… Solo lo consuela esperar que ella venga a buscarlo…para ir por fin a su encuentro…

Alumine7406 de julio de 2009

18 Comentarios

  • Abyssos

    No se puede vivir de recuerdos, pero tampoco se puede vivir sin ellos, es imposible y muy tonto olvidar ha alguien que fue y es importante, sin embargo, las personas vamos de paso por la vida, no hay resignacion ni consuelo en ello... simplemente es asi. Quiero creer que desde algun lugar, los que se han ido nos echan un vistazo de ves en cuando, tambien al recordarnos... :)

    Me encanta lo que hiciste aqui... el formato del escrito: un poema fusionado con una "carta"... muy genial, niña. Vas experimentando con tus creaciones, innovando... mezclando... reinventandote.

    Un abrazo!

    06/07/09 12:07

  • Polaris

    06/07/09 12:07

  • Alumine74

    Abyss coincido plenamente que nos echan un vistazo de eso no tengo dudas, me aferro a ello.

    Me alegra que te gusten mis creaciones :D, ya no se que escribir jajajajaja mentira bromita :D ree broma.
    A mi mas genial me parece que me digas niña ( morí de ternura) hoy duermo con una sonrisa de niña :D jajajajaaja
    Un abrazote!!!!

    06/07/09 12:07

  • Aroint

    Preciosa historia de amor mas allá de la vida y el tiempo... contagia de su ternura y romanticismo... es sublime, en un dia de lluvia como hoy, has logrado hacer sonreir al sol tras las nubes, todo y la tristeza que tambien hay en tus letras.

    Coincido con Abyssos, una idea excelente el mezclar el poema con la carta.

    Me lo guardo entre los tesoros con los que, de vez en cuando, me vais obsequiando.

    Un abrazo bien grande, cuídate amiga.

    06/07/09 12:07

  • Alumine74

    Aroint gua gua gua me vas hacer llorar (recuerda que no EXAGERO) Me encanta que te llegue de esa manera!!!
    Yo agradezco tus dulces palabras para con mis letras
    Un abrazo

    06/07/09 01:07

  • Alumine74

    Poll besos infinitos!!!

    06/07/09 01:07

  • Lya

    trascienden estas letras tuyas
    son vivas al punto de no limitarse a un espacio, a una persona, a un tiempo... les das aliento propio y ellas permanecen, existen, son y me hacen sentir lo mismo: que permanecemos, que exitimos, que somos a pesar de todo...
    como un amor que no es egoísta, que busca el bienestar de todo antes que el suyo propio, como una vida que se comparte al punto de saber que si se acaba, no será más compartida...
    como esperar, querida mía, esperar un reencuentro con eso que dejamos pasar, con eso que tuvimos y se nos fue, con eso... algo que podamos ver difuso, pero es...

    Mi corazon hermoso, mi bella Alu, es un texto precioso, una mezcla de sentimientos, pero cada uno bien marcado y definido.
    Hermoso, hermoso, hermoso

    BESOS QUE PERMANECEN, EXISTEN Y SON... ESPERO TRASCIENDAN NUESTRAS DISTANCIA Y NUESTRO TIEMPO
    TE QUIERO MUCHISIMO

    PD: Coincido con los caballeros aqui presentes: el uso de la carta entre los versos ha sido un recurso innovador y riquísimo para cuando lees... además, me quedé fascinada con la imagen que usaste.

    06/07/09 04:07

  • Alumine74

    Queda mi corazón estremecido ante tu bello comentario querida mi querida Ly.
    Todo permanece en mi alma, porque eres parte de mi vida cree que si. Veras que seremos viejecitas y seremos amigas claro que si.
    Un fuerte abrazo y gracias por regalarme estas palabras tan hermosas
    Te super quiero Ly

    06/07/09 04:07

  • Zien

    Dicen que el corazón es imposible que se parta a pedazos, el que lee este poema, sabrá al instante, que nos es cierto. Un beso Alumine, hermoso poema.

    06/07/09 10:07

  • Alumine74

    Muchas gracias Zien me hace emocionar tu comentario.
    Un fuerte abrazo!!!!

    06/07/09 10:07

  • Mejorana

    Eres tremendamente humana mi bella Alumine. Eres un tesoro.

    07/07/09 02:07

  • Alumine74

    Mejo muchisimas gracias por tan tan hermosa huella que dejas aquí
    Tq

    08/07/09 03:07

  • Naty

    Que dolor me causaste! Que nudo queda en mi garganta.... Hoy quedaré pensando en ese pobre hombre ahora solitario. Jaja, :D felicidades, vos creces y no parás... TQM!!!

    09/07/09 05:07

  • Alumine74

    Naty gracias miles por llegar a mi nido querida amiga!!! Feliz de leerte corazón!!!!
    Te super quiero

    10/07/09 12:07

  • Uca

    Desolador y desagarrador, pero tierno y profundo....Enhorabuena. Casi se me escapa una lágrima.
    Besines.

    11/07/09 11:07

  • Alumine74

    Uca muchas gracias!!!!!!!
    Besines

    11/07/09 11:07

  • Danae

    Más allá de la muerte, queda el recuerdo ... Eso nunca muere. Hermosa esta carta que se siente como desde el más allá, como no podía ser menos saliendo de la luz de tu pluma. Un beso enorme, Alu, alma clara ...

    11/07/09 12:07

  • Alumine74

    Danae de mi alma muchas gracias!!!!!!!
    Te echo de menos alma noble
    Un fuerte abrazo

    11/07/09 11:07

Más de Alumine74

Chat