TusTextos

Desvísteme...


Uploaded with ImageShack.us


No te diré nada
Solo te sugiero

Que te deslices aquí
Y sucumbas al deseo

Y mueras aquí
En el inicio de mis piernas

Cerrare mis ojos
Y te guiará mi deseo

No te diré nada
Hablaran nuestros cuerpos

Hoy quiero caricias
De esas que calman el fuego

Te invito a mi cielo
Desciéndeme a tu infierno...
Alumine7410 de octubre de 2013

1 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Polaris

    Si me lo,pides, yo,descenderé al averno, al infierno, me quemare en tu fuego,fatuo, no podría haber mejor condena eterna que vivir en ti, entres tus encantos y en tu cuerpo, morir en ti es algo que sólo se puede calificar de sublime.

    Mi querida Alumine, recibe mi abrazo, mi beso y mi caricia enamorada, de este tu admirador que siempre lo ha sido y siempre lo será.

    Pol.

    11/10/13 08:10

  • Silenciodeluna

    Compa querida, si me lo sugieres asiiiiii no puedo negarme...

    Encantado de conocer el inicio de tus piernas. Dos besos de saludo.

    Ohhhh no puedo complacerte, mis caricias avivan el fuego.

    Besos al cielo

    11/10/13 12:10

  • Mejorana

    Que nuestro cuerpo hable y canten las yemas de los dedos tecleando las cuerdas de tu nervio sublime.
    Sublime tu, Alumine.
    Qué bien se está en este rincón donde la libertad impera entre nosotros.
    Cantemos al Amor.

    11/10/13 09:10

  • Serge

    Alumine:
    Que gusto leer algo tuyo de nuevo.

    Este poema sugiere algo muy tentador. Es difícil no caer a tus encantos.

    Un abrazo enorme.

    Serge.

    11/10/13 11:10

  • Indigo

    Amiga, me ruborizo, mejor me lo enviabas por privado... jajajaj (broma)

    Bonito mensaje y texto, tentador, pero en tu cielo, ya no me gusta el infierno, mucho político mal nacido por allí.

    Besos pecadores.

    12/10/13 09:10

  • Danae

    Mi querida Alumine
    Poetisa del amor, de lo apasionadamente femenino, donde una sugerencia puede convertirse en sutil y a la vez intensa poesía, como esta ...
    Precioso poema.
    Un abrazo inmenso, alma clara.

    15/10/13 12:10

  • Alumine74

    Mi queridos compas de letras y musas muchas gracias!!!! por sus palabras , por acompañar los versos. Agradecida por la presencia de cada uno de ustedes la cual siempre me honra!!!!

    Abrazos a cada uno!!!!

    Gracias por cobijar mis musas!!!

    15/10/13 11:10

  • Dairo

    Si una mujer me habla así...el pecado muere de envidia de lo que puedan hacer mis labios, mi instrumento de garantizar herencia y mis manos, ha sido una propuesta de las más bellamente sensual y sexy camuflageada que he podido leer, y que invita a volar la imaginación y a aterrizar el deseo. En hora buena amiga...
    Dairo

    31/03/14 08:03

  • Alumine74

    Gracias por pasar por mi espacio Dairo.
    Se agradece tu presencia

    Saludos Alumine

    02/04/14 11:04

  • Persefoneurana

    Y si sientes así, que podremos entrever en tu deseo…
    Lágrimas, por no haber escrito tú sentimiento.
    Dame tu deseo y moveré el mundo.

    23/02/24 12:02

Más de Alumine74

Chat